CIA. CLAROSCURO / TEATRO DE LA ZARZUELA
Un espectáculo de JULIE VACHON y FRANCISCO DE PAULA.
Daphne pide ayuda a un Ángel para encontrar a su hermano que se ha perdido. El Ángel acepta, pero le advierte que tendrá que ir a un reino lejano y misterioso.
Será peligroso y tendrá que estar callada durante todo el viaje. En ese viaje se adentrará en el universo mágico del Bosco, ¡un pintor maravilloso que vivió hace 500 años!
Junto a Daphne, una Oca que no puede volar y que acepta de mala gana el encargo del Ángel de acompañar a la niña en su aventura y que irá convirtiéndose en su más fiel amiga y defensora. Las dos tendrán que vérselas con personajes que pululan por los cuadros del Bosco:el Pez volador, el Ciervo majestuoso, la Bruja, la Doncella, la Rana con alas y finalmente una Mandrágora mágica, demostrando ambas una gran valentía y que el poder de los deseos reside en el esfuerzo personal y en la fe.
Pero no estarán solas, pues tendrán la ayuda del Ángel de alas doradas que intervendrá en la historia cuando sea necesario… Y al otro lado un Ángel de seis alas con ojos en las plumas y en sus manos, de aspecto serio, pero que velará porque nadie dañe a nuestras protagonistas. Los dos ángeles son músicos y tocarán más de diez instrumentos de la Edad Media, animando y dulcificando tan dura jornada para que Daphne consiga finalmente a su hermanito… ¿Lo conseguirá?