El Hilo Rojo (Sevilla).
Entradas previa reserva.
SINOPSIS
Errantes que subís de las profundidades de los mares en búsqueda de luz. Ascendéis precipicios para luego caer una y mil veces en oscuros caminos. Es una lucha eterna; cada paso es un desgarrón en el cuerpo.
Querría ser PLANCTON para dejarme arrastrar por las corrientes de los océanos, vagabundear entre las eternidades de esas olas frescas.
Parto de nuevo, dejo atrás el pasado, el tiempo feliz del nido familiar. Arrastro un caparazón lleno de ausencias de mí. Soy ballena, golondrina, soy polen, insecto, polvo.... Vengo de todos los lugares y a todos los lugares voy.
Mirad aquí, debajo de la máscara de un errante; mirad bien, ¿sabéis lo que hay? Una obsesión.... Una obsesión llamada "arte"
En Plancton se plantea la necesidad del ser humano por la errancia, por descubrir nuevos mundos y, sobre todo, por saciar la sed que producen las inquietudes. Se abordan diferentes motivos que pueden empujar a esta búsqueda: la música, el teatro, la inconformidad, el amor...El hombre puede ser errante en un espacio reducido, si son su alma y su pensamiento los que viajan buscando sensaciones.
"Las ciudades arden y sólo los animales salvajes corremos a refugiarnos en los teatros abandonados".