EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Teatro y Danza | Comedia
¡PLÁTANOS, CHIRIMOYAS O TODXS!

calendario
Fecha y Hora
Miércoles, 12/04/2023
21:00h.


price
Precio
Desde 15€


location
Lugar
LA COCHERA CABARET
MALAGA Avda. de los Guindos N19.
location
Contacto
952.246.668

Un monólogo muy gamberro y desenfadado que trata, desde el más puro humor, las relaciones entre mujeres y hombres, mujeres y mujeres, hombres y hombres,… y sus diferentes formas de gestionarlas en varios escenarios del día a día.

Estas situaciones se desarrollan en lugares variopintos que frecuentamos todxs en nuestra vida, desde el trabajo, hasta de ocio en una discoteca o un parque temático…pero también en el medio más habitual a día de hoy: las redes sociales.

Xenon Spain nos emplaza a la frutería de su barrio, dónde analiza las relaciones íntimas de las personas y las similitudes que hay con las diferentes frutas y verduras, de ahí el título de este desternillante e interactivo monólogo que no dejará indiferente a nadie.

¡Un cóctel donde el ingrediente principal es la risa!

Xenon Spain

Salta a los escenarios en 2022 para convertirse en uno de los personajes artísticos más relevantes del sur de Europa. Graduada por la Escuela Superior de Arte Escénicas de Málaga, su sentido del humor, su capacidad de versatilidad y sus dotes de improvisación, la llevan a subirse a diferentes escenarios como monologuista, cantante y presentadora.

Ha participado en diferentes espectáculos teatrales y musicales, como «Camino a Brodwai» y «Carmen, el legado». Además ha presentado programas de radio en Onda Litoral y Radio Victoria y de televisión «Chester con Xenon» de la productora Nadir Audiovisuales y Canal Torremolinos TV. Ha aparecido recientemente como colaboradora en el after show «Sobreviviré» de Mi Tele Plus y en el magazine «Ya es verano» de Telecinco, ambos de Mediaset España.

En la actualidad está volcada en varios espectáculos teatrales, algunos de ellos musicales de pequeño y mediano formato que recorren todo el territorio nacional: «Cosas del amor», «Expediente clasificado», «Hermana mayor», «Piano Paradiso», «Una cena de locos», son algunas de sus producciones, sin olvidar la aclamada «Diario de una gorda» que la ha llevado a los grandes escenarios.

Otras de sus producciones de éxito son el gran espectáculo musical «Bingo House XL» y su especial y carismático «Loco Bongo», un nuevo y diferente formato musical, basado en los programas de televisión de más éxito de los años 80 y 90.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
EL FANTASMA DEL TEATRO FALLA
Una obra carnavalesca de Tino Tovar El fantasma del Teatro Falla f...
Artículos patrocinados
44 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Gran variedad de espectáculos musicales y de danza, cursos, clases magis...
​Paripesa España: tu nueva opción para jugar online desde España sin complicaciones
¿Te apetece probar suerte en un casino online con miles de juegos, bonos...
LA MORERA: COOPERATIVA DE VIVIENDAS
 Asistimos a un momento de renovación de ideas en cuanto a modelos ...
Liki24: la solución para quienes buscan medicamentos con entrega en España
Encontrar los medicamentos necesarios en España a veces puede ser compli...
MÍSTICA Y PEREGRINA
Andalucía  guarda un rostro profundo y menos transitado: el de lo m...
El Papel del Kerning, Tracking y Leading en Tipografía: Una Guía para Diseñadores
La tipografía es el arte y la técnica de organizar tipos para hacer que ...
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
Calendario
)