MES DE DANZA.
Doce años después de firmar su primera coreografía, Olivier Dubois nos entrega este solo íntimo que explora los recovecos de la memoria del cuerpo y su capacidad para contarnos una historia del arte.
Elegido uno de los 25 mejores bailarines del mundo en 2011, Olivier Dubois ha bailado con los más grandes y ha llevado sus obras a los escenarios más prestigiosos.
Para este nuevo espectáculo, se presenta solo en el escenario. Sin artificios ni repliegue, el coreógrafo y bailarín se presta con mucho sentido del humor a un juego que va tomando la forma de un tribunal o de un peep-show, hasta de una disección. Sometido a un proceso aleatorio llevado por el público cuyas reglas el mismo ha fijado, Olivier Dubois visita algunos de los 60 espectáculos en los que ha participado desde el inicio de su carrera. Inspirado en El libro de los muertos del antiguo Egipto, se embarca en una travesía de extractos de danza para indagar más en profundidad en el artista; buscar en el cuerpo del intérprete lo que se convierte en obra de arte y leer en sus entrañas un posible destino.