EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Teatro y Danza | Drama
PSICOLOGÍA DEL COLOR

calendario
Fecha y Hora
Domingo, 20/10/2019
-


location
Lugar
TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE DE LA CUADRA
UTRERA C/ Sevilla, Sn
location
Contacto
955.863.523

CICLO ENRÉDATE

AUTORÍA: David Segura y Pepa Martín DIRECCIÓN: David Segura DRAMATURGIA/ADAPTACIÓN/COREOGRAFÍA: David Segura y Pepa Martín ELENCO/INTÉRPRETES: David Segura y Pepa Martín

En un país donde no existe el color, donde todo es blanco o negro, dos bailarines junto al Mago Cornelius, su caldero y su libro mágico, irán creando colores mediante los conjuros que dictan los estados de ánimo asociados a estos; pero la aparición del malvado negro, que no quiere que el mundo se coloree, provocará un inesperado hallazgo, el arcoíris, y con éste, descubrirán que, en realidad, todos los colores parten del blanco, que no hay color, sino luz.
El mago Cornelius, con la ayuda de un libro mágico y los conjuros que dictan los estados de ánimos asociados a cada color, provocará que el mundo se llene de humor, fantasía, pasión, furia.
Pero finalmente descubren que el color no existe, que todos los colores parten del blanco, que no hay color sino luz.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
Pasos para amueblar tu habitación juvenil aprovechando espacio
Diseñar una habitación juvenil puede parecer sencillo, pero cuando se tr...
Cinco lugares naturales que sorprenden a los turistas que visitan Andalucía por primera vez
El sur de España es reconocida en todo el mundo por haber sido el lugar ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
TITÁNIC. ECOS DEL PASADO
Una nueva experiencia inmersiva en Sevilla Después de la apertura de ...
Calendario
)