M. MEDINA Y J. VALLESPÍN.
Manolo y Javier, Javier y Manolo... el ying y el yang, la noche y el día. Estos compañeros de piso siguen viviendo juntos, a pesar de que les moleste que todo el vecindario piense que son pareja.
Javier ha estado ausente del apartamento por temas laborales y Manolo ha redecorado su hogar. Antes de irse, Javier le dejó unas pautas para hacer una casa más masculina para que la gente deje de pensar lo que no es. ¿Habrá encontrado Manolo ese punto medio en la decoración para que su compañero se sienta a gusto?
Nuevos enredos, discusiones, malentendidos y muchas, muchas sorpresas será lo que podremos ver en el nuevo espectáculo de estos locos del humor que de seguro conseguirán hacernos pasar un rato desternillante, ya que sus 17 años en escena con “Dos hombres solos, sin punto com... ni ná “ los avalan.
Mucho humor y muy poca vergüenza para mayores de 13 años ¡y hasta 125! Quien tenga más de 125, está invitado.
Este sencillo argumento, unido al gracejo de la jerezana de patio que da vida el personaje de Manolo y el contraste con el serio ‘hombre de la casa’ que interpreta Javier, hacen de esta comedia un cheque al portador para la más amplia y duradera carcajada.