Viajen sobre una emoción básica, tan primaria como es el miedo. Real o infundado, existente o irreal; el nuevo espectáculo del bailaor Rafael Ramírez, que cuenta con la colaboración de Florencia Oz y la mirada externa de David Coria.
La revelación malagueña del baile flamenco, sitúa sobre el escenario algo tan humano como la falta de confianza a algo o alguien, por el peligro que conlleva tal privilegio.
Esta nueva cita de In-Progress, proyecto impulsado por Flamenco Festival y el Ayuntamiento de Torrox, y que en esta ocasión cuenta también con la colaboración de la VIII Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación de Málaga, y Turismo y Planificación Costa del Sol, muestra el trabajo de Rafael Ramírez, en el que cobra protagonismo una emoción igual de pura que el arte en sí mismo. Esta obra no solo pretende mostrar nuestro estado bajo el miedo, sino también la manera que tenemos de enfrentarlo, aceptarlo y superarlo. El artista cuenta para su apuesta con la colaboración de Florencia Oz y la mirada externa de David Coria.
‘Recelo’ es un espectáculo enmarcado en una serie de escenas que conducen al intérprete a superar o vivir con cada miedo que le ha acompañado en su camino.