EL MUSICAL
Espectáculo muy divertido y entrañable, dirigido a todo tipo de público, no solo al infantil. Es familiar, entretenido, ágil y muy atractivo. El espectáculo lo conforman una serie de viñetas de la tira cómica de prensa Snoopy, personaje creado en 1950 por el historietista norteamericano Charles Schultz. Snoopy es un perro de la raza Beagle y su dueño es Charlie Brown. Ambos son los dos personajes principales de la historia.
Aunque es un perro, Snoopy tiene características humanas: además de poder comunicar sus pensamientos a los espectadores, tiene la habilidad de entender todo lo que dicen los personajes humanos con los que interactúa.
Dentro de la banda de amigos que componen los personajes de Charles Schulz, Snoopy es el epicentro del desquiciamiento que se representa dentro del grupo, y como reflejo de nosotros mismos, sueña sobre su caseta con horizontes diferentes a los que la vida nos va diseñando y en los que la fantasía puede convertirlos en realidad. Junto al pájaro Woodstock, su compañero fiel con el cual mantiene largas conversaciones, nuestro protagonista y Charlie Brown comparten un temperamento sensible y tímido. Aunque a veces las cosas no le salgan bien, siempre está Snoopy y Woodstock para alegrarle el día.