EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Teatro y Danza | Danza
Suntap Festival, el festival internacional de Claqué de Andalucía

calendario
Fecha y Hora
Del 10 al 12/05/2024
-


location
Lugar
DIVERSOS ESPACIOS
SEVILLA

Suntap festival ofrece clases de claqué para todos los niveles y espectáculos para todos los públicos con música en directo. Se trata de un encuentro de aficionados y profesionales de esta danza venidos de toda España y Europa que busca ampliar horizontes

VIERNES10MAYO

18.30-21.15
Clases de Claqué
Escuela Superior de Arte Dramático, ESAD
Se impartirán clases de Claqué por los profesores asistentes al festival, este año empezaremos las clases con temática abierta: improvisación, musicalidad, standards… de varios niveles.

21.30
Bienvenida Festival
Gallo Rojo
Encuentro de alumnos y profesores, bienvenida a Sevilla por parte de la organización, en la Sala El Gallo Rojo, donde podremos comer y beber, escuchar Música en vivo, bailar swing y claqué a todo el que le apetezca.

SÁBADO11MAYO

10.00-14.15
Clases de Claqué
Escuela Superior de Arte Dramático, ESAD
Se impartirán clases de Claqué por los profesores asistentes al festival, desde nivel iniciación hasta el nivel avanzado, desarrollando diferentes estilos, tendencias y técnicas.

21.00-24.00
TAM JAM
Sala Platea Odeón
Alumnos y Profesores bailarán standards de temas musicales de todo tipo, diferentes estilos y tendencias del Claqué actual gracias a las diferentes nacionalidades de los asistentes y sus formas de bailar. Con música en directo con el Swing Tête Trio, formado por grandes músicos de la escena Sevillana. Durante la Tap Jam se crean momentos muy creativos, mezcla de improvisación, espontaneidad, emoción… que se convierten en irrepetibles regalos entre alumnos y profesores, y que el público recibe con asombro.

DOMINGO12MAYO

10.00-14.15
Clases de Claqué
Escuela Superior de Arte Dramático, ESAD
Se impartirán clases de Claqué por los profesores asistentes al festival, desde nivel iniciación hasta el nivel avanzado, desarrollando diferentes estilos, tendencias y técnicas.

20.30-22.30
Gala-Clausura
Auditorio Rafael de León
Tomares
Cierre del Festival con el espectáculo de Claqué a cargo de todos los profesores y bailarines del Festival, arropados y enriquecidos por el Swing Tête Trio. A esto se le sumará, alguna escuela de Claqué de algún punto de la geografía española, además de la actuación de la gran Bailaora Flamenca Sara Sánchez, haciendo fusión de estilos…

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
RAFAELA CARRASCO
Humo  Esta obra, cuyo estreno será el 16 deabril de 2026 en el C...
JUNOIR BALLET DE L´ OPÉRA NATIONAL DE PARIS
El Ballet Joven, semillero de nuevas figuras, es una realidad desde octu...
GAUTHIER DANCE: DANCE COMPANY THEATERHAUS STUTTGART
Elements Cuatro coreografías para cuatro momentos de danza, cada uno ...
Artículos patrocinados
44 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Gran variedad de espectáculos musicales y de danza, cursos, clases magis...
Flores que Cantan el Alma de Andalucía
Las flores iluminan ferias, hogares y paseos en Andalucía. Explora su en...
​Paripesa España: tu nueva opción para jugar online desde España sin complicaciones
¿Te apetece probar suerte en un casino online con miles de juegos, bonos...
LA MORERA: COOPERATIVA DE VIVIENDAS
 Asistimos a un momento de renovación de ideas en cuanto a modelos ...
Liki24: la solución para quienes buscan medicamentos con entrega en España
Encontrar los medicamentos necesarios en España a veces puede ser compli...
Calendario
)