Todoterapia es el espectáculo que la sociedad está necesitando. Ante la perniciosa presencia del "cantamañanismo" que nos asalta desde todos los ángulos... limpiezas energéticas, gurus, karmas y placebos varios, se hace preciso, cual ingeniosas hidalgas, salir a los campos y atacar a los molinos de viento, desde el humor y el buen rollo. Por eso llega TODOTERAPIA, la cura definitiva que salvará a la especie humana.
Todoterapia escenifica situaciones, acaso improbables, pero no implausibles, en las que enfermas imaginarias, afectadas por las más peregrinas dolencias, se enfrentan a un doctor cantamañanas, y a sus dos enfermeras, que les prescriben terapias entre lo surrealista y lo directamente absurdo.
O, para ser más precisos, TODOTERAPIA es una comedia con bastante mala leche y las mejores intenciones, dinámica, rápida, abierta, justiciera y sarcástica, en la que los actores desarrollan distintos roles, se suceden situaciones de manera ágil y se da cabida a improvisaciones e interacciones con el público.