CICLO ESTRÉNATE. OBRA DE TONI AGUSTÍ.
Una actriz y un actor intentan llevar a escena la versión teatral de una exitosa novela cuyo argumento principal trata de un terrible suceso.
Para poder hacer esta versión e interpretar a los protagonistas de la novela, los actores se centran en desgranar los motivos del suceso, lo que les lleva a descubrir y cuestionar cuáles son sus verdaderas motivaciones personales con este proyecto.
VERSIÓN, es una puesta en valor de la actuación. Del arte de actuar. De interpretar. Ese juego divertido, perverso y misterioso, con reglas que nadie ha definido todavía. Interpretar es el intento de adueñarse de una mente y un cuerpo ajeno desde el propio. Es la colonización de otra intimidad. Pero, inevitablemente, también es el juicio inconsciente de unos actos.
VERSIÓN es una propuesta escénica esencial. Únicamente una actriz, un actor, un espacio que con ellos dentro se vuelve escénico, y una historia que contar. En esta propuesta, ellos, la actriz y el actor en proceso, en búsqueda, en el abismo, en trance, o simplemente habitando el espacio, hacen transitar al espectador del drama a la comedia, en una suerte de thriller dialogado.