WISH es una adaptación a teatro musical de la película de animación. homónima. La representación está dirigida a todos los públicos y dura aproximadamente 80minutos.
Asha, una idealista ingeniosa, pide un deseo tan poderoso que es respondido por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía infinita llamada Estrella. Juntas se enfrentan al enemigo más temible de todo, el rey Magnifico, para salvar a la comunidad y demostrar que suceden cosas maravillosas cuando la voluntad de una persona valiente se entrelaza con la magia de las estrellas.
La Barbarie, teatro musical, nace con la intención de ejercer el teatro musical a nivel profesional. Comenzó a trabajar a comienzos de 2015, y en septiembre del siguiente año se constituyó como una compañía registrada. Sus fundadores, que también ejercen como cantantes y actores, son José Manuel Arreciado y Sandra González.
La compañía, les invita a disfrutar de un espectáculo inundado por la magia de los deseos con voces en directo y una historia que hará emocionarse tanto a pequeños como a mayores.