Compañía Les Fugitives.
Sarah es una joven periodista que escribe para la sección de moda, cocina y hogar en uno de los periódicos más importantes de Nueva York. Un día el director del periódico le pide que siga a un grupo de mujeres muy extrañas: van disfrazadas de brujas.
Gritan, ríen y hacen rituales y maleficios. Son Judy, Morgan y Anita, todas ellas son miembros del grupo feminista WITCH. A pesar de tener ideas contrapuestas, las activistas confían poco a poco con la joven periodista, al mismo tiempo que ésta cada vez se siente más cautivada por su afán de libertad.
WITCH es una obra basada en un grupo feminista que existió a finales de los años 60 en Nueva York llamado Women's International Terrorist Conspiracy from Hell, y conocido por sus siglas: WITCH La organización hizo su primera aparición pública el 31 de ' octubre de 1968. Se manifestaban vestidas de brujas, de color negro, con faldas largas, escobas y sombreros, y hacían conjuros para reclamar la igualdad social y económica de la mujer. Su trayectoria fue corta, pero sus mensajes y acciones de teatro de guerrilla han perdurado hasta el día de hoy.