El Alcázar de los Guzmanes es el espacio dónde cada verano nos cita el emblemático festival puesto en marcha en 1985 de la mano de la Diputación Provincial de Huelva.
Un escenario de lujo dónde disfrutar de obras de corte clásico y clásicos contemporáneos
Una selección de teatro y danza que es parte destacada de las actividades a disfrutar este verano en la provincia de Huelva, que pone en valor la cultura y su importantísimo patrimonio.
El Castillo como cada edición del festival, programa con detalle la mejor oferta de la producción teatral, a la vez que funciones irrepetibles en este espacio único que conforma uno de los enclaves más emblemáticos de la ciudad. Sus orígenes se remontan a la época romana, sirviendo de ciudadela y hogar del decurión; aristócrata local que gobernaba colonias y municipios romanos.
Con programación para público adulto, los menores de tres años no podrán acceder a las funciones de sala, para ellos el festival oferta un servicio de ludoteca gratuito en el mismo castillo, los días de función, con el nombre de Espacio del bufón, para que los más pequeños puedan jugar durante las funciones.(reservas 959 363 175).