LA VERO Y LA ANTONIA
Después de varias temporadas con su podcast ‘Y NO PASA NADA…’, han decidido lanzarse al vacío y colocarse en un lugar nuevo, llevando todo lo que tienen a una pieza escénica, donde aparte de sus voces puedan también jugar con todo lo que les ofrecen sus cuerpos serranos.
Su intención con esta pieza escénica es ofrecer más cercanía, interactuar directamente con el público y ampliar el campo de creación que ya trabajaron en el podcast, que se limita a la voz, para poder incluir otras modalidades como el video y el baile. Les interesa el directo, el contacto próximo con el público y la posibilidad de adaptación y mutación de la propuesta, ya que desde su mesa, con dos micros y una pantalla de proyección, pueden tratar los temas que les interesen, que más se demanden y que vayan acordes al contexto en el que se encuentren.
La propuesta es poder mover una pieza que esté viva, que les permita comunicar adaptándose al momento actual y temas de interés, que les de la libertad para poder reivindicar un espacio y una voz a aquellas propuestas, maneras de vivir y disidencias que son silenciadas, escondidas y apartadas en un sistema afianzado en lo normativo.