Víctor Elías llega a Lebrija con una de las obras de mayor éxito de la temporada: #YoSostenido. Sonata para juguete roto.
Esta obra está protagonizada por Elías, al que acompaña el actor Javier Márquez en escena, este monólogo con personaje está dirigido por Fran Perea, con texto del premiado dramaturgo malagueño Pablo Díaz Morilla. El montaje revela el recorrido vital de Víctor Elías, más conocido como el hermano mediano de Los Serrano.
Ha llegado para hablar de su historia, de cómo se siente un "juguete roto" y de la conexión especial con sus padres. Nos revela que hay vidas que siguen un camino predecible, mientras que la suya, en cambio, ha sido más caótica y desordenada. A los 6 años ya era un prodigio de la interpretación, a los 20 se sentía perdido y sin rumbo, y a los 30 sigue luchando por alcanzar sus sueños. Víctor Elías nos narra su vida, una vida que, sin duda, no es como las demás, no ha sido un camino de rosas precisamente y a través de ella se proponen algunas reflexiones: ¿Qué es el éxito? ¿Tenemos una imagen distorsionada de la vida de los personajes públicos? ¿Es posible salir del camino que se supone que tenemos marcado?”, destaca Perea.
Al más puro estilo Feelgood Teatro, compañía que produce la función y de la que es fundador Fran Perea, el director recuerda que en sus montajes no se responde a estas cuestiones, sino que se invita al público a planteárselas y a buscar sus propias ideas: “No tenemos respuestas, pero nos encantará que el público nos acompañe en este relato sincero, divertido y también descarnado”.