Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Turismo | Aire libre

ACTIVIDADES DE VERANO

calendario
Fecha y Hora
Del 10/07 al 19/09/2021


La campaña diseñada desde el Ayuntamiento, a través del IMD, está conformada por cerca de una treintena de actividades dirigidas a personas de todos los rangos de edad, abarcando diferentes disciplinas y llegando varios núcleos de población.

La programación arrancará el sábado día 10 de julio con una de las novedades ,

Actividades ‘sorpresa’: irán invadiendo las diferentes playas del municipio, sin previo aviso, de forma que los niños y bañistas que estén disfrutando en ese momento se vean envueltos en una actividad divertida, educativa y original en el litoral”. Estas actividades se realizarán el 25 de julio, 30 de julio, 1 de agosto, 8 de agosto, 21 de agosto y 22 de agosto.

Animación infantil: el 31 de julio se realizará en el Campo de Fútbol de Las Norias de Daza. El 7 de agosto, se tendrá lugar en el Campo de Fútbol de Santa María del Águila. Y el 14 de agosto en el Complejo Deportivo El Palmeral de Balerma. A partir de las 17.30 horas.

Día de la Bicicleta: una de las actividades deportivas más antiguas y consolidadas del municipio. El sábado, 17 de julio, tendrá lugar en al Almerimar, desde las 19.30 horas. El domingo, 18 de julio, en Balerma a las 11.00 horas con salida desde la Torre.

Torneos y competiciones: comenzarán El día 11 con la Travesía a Nado que dará comienzo frente al Hotel AR Almerimar. Del 12 al 23 de julio se desarrollará un Torneo de Fútbol 7 de adultos en el Complejo Deportivo El Palmeral de Balerma; mientras que del 19 al 23 le tocará el turno al Torneo de Fútbol Sala Femenino, también en el Complejo Deportivo El Palmeral de Balerma. Del 12 al 15 de julio el baloncesto cobrará protagonismo. El Complejo Deportivo El Palmeral acogerá una competición de 3x3 tanto en categoría escolar como adultos. Del 19 al 23 de julio, Balerma acogerá un Torneo de Fútbol 7 en categoría escolar. Y el jueves, 29 de julio, le tocará el turno al Torneo de Petanca de Mayores en tripletes. Se realizará en el Complejo Deportivo Brisamar de Almerimar. Ya en el mes de agosto, celebramos dos Torneos. El primero, del 9 al 20 de agosto, Torneo de Fútbol 11 Veteranos en el Complejo Deportivo El Palmeral de Blaerma. Y el jueves, 26 de agosto, Torneo de Petancas tripletas, en las pistas de petanca junto a la Rambla de Balerma.

Concluyen ya en septiembre, el día 19, con un Triatlón Cross Super Sprint, con salida desde el Castillo de Guardias Viejas.

*La inscripción, para todos los torneos que la requieran, los interesados deben formalizarla en la página web del IMD o, presencialmente, en la Casa del Deporte. A excepción de los torneos de petanca de mayores que serán gratuitos y la inscripción es la única que se hará a través de la modalidad presencial antes del comienzo de cada prueba en el mismo lugar de la realización de las mismas

 

 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
VISITA A LA FINCA LAS NAVAS DE LOS PINSAPOS
Actividades: 1. Rutas interpretadas y guiadas:  - El bosque m...
EL QUEBRANTAHUESOS EN CASTRIL: LOS BUITRES, ALIADOS DE LA BIODIVERSIDAD
Objetivos: Concienciar sobre la necesidad de proteger la biodivers...
RUTAS KAYAK POR EL ESPACIO NATURAL DE DOÑANA
Mínimo 2 personas para realizar la ruta. Imprescindible reserva previ...
Artículos patrocinados
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
Calendario