El Caminito del Rey es un sendero aéreo excavado en el Desfiladero de los Gaitanes, un cañón tallado por el río Guadalhorce en piedra califa y dolomita.
Kayak o SUP opcional en el Conde del Guadalhorce.
Excursión aprovechando la catalogación reciente con "bandera azul" de las playas fluviales del embalse del Caminito del Rey, Ardales Málaga por la Fundación Europea de Educación Ambiental (FEE) por su calidad ambiental.
El Caminito del Rey está enclavado en el paraje natural más espectacular y uno de los más visitados del mundo. Este es un cañón tallado por el río Gualdhorce en piedra caliza y dolomita. Los paseos marítimos y una pasarela colgante que se encuentra a 100 metros de altura, en algún punto de 10 metros de ancho y 400 metros de profundidad a lo largo de 7 km, así como paredes verticales hace de esta una experiencia inolvidable en la visita al Caminito del Rey, Málaga.
Opcional:
Durante el recorrido en kayak o Paddle Surf del Caminito del Rey podrás disfrutar de las vistas de las orillas y las montañas calizas del paraje natural del Desfiladero de los Habitantes, conocido como el Chorro con diferentes paradas para baños en unas aguas de alta calidad ambiental debido a su procedencia del Parque Nacional de Sierra de las Nieves. Además abordaremos la Casa del Ingeniero Benjumea que tiene bonitas vistas desde el kayak (15 euros extra).