Turismo
Miércoles, 20 de enero de 2021
Turismo
Culturales
CASA PALACIO DE LA CONDESA DE LEBRIJA
Fecha: Del 22/06 al 27/07/2018
Lugar: PALACIO DE LA CONDESA DE LEBRIJA
Localidad: SEVILLA
Dirección: Calle Cuna, 8
Horario: 20:00h
Precio: 13 € por persona (21% IVA incluido). Es imprescindible obtener previamente la entrada.
Teléfono: 954 227 802

CASA PALACIO DE LA CONDESA DE LEBRIJA Culturales

Fecha: Del 22/06 al 27/07/2018 Lugar: PALACIO DE LA CONDESA DE LEBRIJA Dirección: Calle Cuna, 8 . SEVILLA Horario: 20:00h Precio: 13 € por persona (21% IVA incluido). Es imprescindible obtener previamente la entrada. Teléfono: 954 227 802

Descripción

Visita teatralizada para todos los públicos. · NO RECOMENDADA para menores de 10 años.

Puede ser suspendida por causas ajenas a la organización. En caso de llegar más tarde de la hora indicada en la entrada, perderá el derecho asistencia a la misma y no se realizará devolución o cambio de fecha.

Engranajes culturales en colaboración con la Casa Palacio de la Condesa de Lebrija, han diseñado una serie de visitas teatralizadas muy especiales: Una visita a puerta cerrada y teatralizada donde se visitarán las dos plantas del Palacio, descubriendo entre mosaicos y esculturas romanas las historias mitológicas que esconden y visitando un verdadero palacio del siglo XIX, lleno de obras de arte.  

De la mano de una actriz caracterizada de la musa Clío, musa de la historia, visitaremos la planta baja del Palacio de Lebrija, descubriendo su historia y sus mosaicos romanos. En la visita se unirá Roma con Sevilla a través de los mitos y los dioses que habitan en la casa. En una experiencia única descubrirán uno de los palacios más ricos e importantes de la ciudad y conocer a su fundadora, una mujer imprescindible en la historia del coleccionismo español, Dª Regla Manjón y Mergelina, Condesa de Lebrija. Clío despedirá al grupo en la escalera monumental del edificio para continuar la visita guiada a la planta superior, conociendo los secretos de la residencia privada de los condes de Lebrija y admirando importantísimas obras de arte conservadas en sus salones. Visitaremos la capilla, el comedor de gala o la biblioteca.

La visita está diseñada como una experiencia única donde a puerta cerrada se descubrirá uno de los palacios más impresionantes de la ciudad, uniendo la Roma antigua con la historia de Sevilla, descubriendo los secretos y amores de los dioses de la antigüedad y la vida y obra de una mujer excepcional e imprescindible en la historia, Doña Regla Manjón, condesa de Lebrija.     

Cómo llegar
Te puede interesar
Y TAMBIÉN ELLAS: GRANDES MUJERES EN LA HISTORIA DE SEVILLA I
Las mujeres nos muestran el paisaje de la historia con otra mirada fresc...
SEVILLA... ERES TÚ. ARTETOURS
Esta ruta especial organizada por Artetours, con 2 horas de duraci&oacut...
POR AQUÍ PASÓ ISABEL LA CATÓLICA. ARTETOURS
Isabel la Católica pasó varias etapas de su vida en Sevill...
Articulos patrocinados
Hostelería #PorElClima apuesta por un futuro sostenible para el sector
Impulsada por Ecodes y Coca-Cola, con la colaboración de Hosteler...
“Top five” de influencers españolas del 2020
Muchos somos aquellos que conocemos a una personalidad famosa de las...
HUELVA ES DE CINE
UN VIAJE DE PELÍCULA Toda Huelva, desde la Gruta de las Maravi...
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Calendario