CroisiEurope ofrece un 2x1 en sus cruceros por el Elba, el segundo río más largo de Alemania, en sus salidas del 31 de mayo y 24 de junio para el crucero De Berlín a Hamburgo y en las salidas del 6 y 18 de junio en su crucero de Hamburgo a Berlín. En caso de viajar solo, el suplemento individual es gratuito.
Los dos cruceros ofrecen un mismo itinerario (con un crucero de ida y otro de vuelta) para descubrir durante los 7 días de duración, el encanto de dos de las ciudades alemanas más grandes, así como la riqueza cultural de las ciudades con la arquitectura típica de las orillas del Elba:
Berlín, capital que durante mucho tiempo ilustró la división del mundo en dos bloques. Una ciudad entre la tradición y la modernidad, la ciudad de las artes, los artistas y los museos, con más de 170 museos, además de tres grandes teatros de ópera, teatros, teatros de variedades, teatros de revista y numerosos cabarets ; un destino que ofrece entretenimiento para todos los gustos.
Nedlitz, donde se podrá descubrir el encanto de los lagos de Havel, pasear por la isla del pavo real y admirar edificios históricos.
Brandeburgo, donde conocer lugares de interés importantes como la ciudad nueva, la isla de la catedral y el casco antiguo y visitar dos museos únicos: El Museo Arqueológico Estatal y el Museo de Historia de la Ciudad en la Casa Frey, un antiguo palacio de la ciudad.
Magdeburgo, con 1.200 años una de las ciudades más antiguas de los estados federales del este. Su agitado pasado, pero también el presente, se refleja en sus numerosos lugares de interés.
Wolfsburg, ciudad moderna con un parque dedicado a la historia del automóvil, el más visitado del mundo con esta temática.
Luneburgo, una de las ciudades hanseáticas mejor conservadas, y una de las más ricas en la Edad Media, con su casco antiguo de arquitectura tradicional de ladrillos retorcidos.
Lubeca, apodada como “reina de la Hansa”, con sus casas patricianas y numerosos monumentos góticos fue nombrada patrimonio de la humanidad de la Unesco.
Hamburgo, segunda ciudad más grande de Alemania, con preciosos lugares como el Alster, la plaza del mercado del Ayuntamiento, la bolsa o la iglesia de San Miguel.
La compañía ofrece en sus cruceros una excelente gastronomía en régimen de todo incluido, con bebidas incluidas en las comidas y en el bar y wifi gratuito. CroisiEurope ofrece en estos cruceros paquetes de excursiones, activas o clásicas en función de la manera en la que quiera conocer cada destino, que pueden contratarse con antelación.
El MS Elbe Princesse realiza este itinerario, un barco con estilo interior nórdico y contemporáneo con dos cubiertas y capacidad para 79 pasajeros en sus 39 cabinas.