CROISIEUROPE: La Belle des Océans
Crucero de 8 días con salidas durante los meses de noviembre y diciembre desde Lanzarote comenzando el 6 de noviembre, donde descubrir los contrastes de las distintas islas volcánicas con destino final en Tenerife. Recorrido por las islas Pitiusas comenzando por Arrecife (Lanzarote), Las Palmas (Gran Canaria), San Sebastián (La Gomera), Santa Cruz de La Palma (La Palma), Puerto de La Estaca (El Hierro) y Santa Cruz de Tenerife (Tenerife).
La Belle des Océans es un lujoso barco de pequeñas dimensiones, con 7 puentes que pueden acoger 130 pasajeros en 65 magníficos camarotes y suites con vistas, disfrutando de los paisajes de sus itinerarios.
Con estos cruceros la compañía ofrece la posibilidad de conocer puertos y destinos españoles con mucho encanto, tradición cultural y patrimonio artístico, de una manera original que incluye un alojamiento con todas las comodidades y una exquisita atención al detalle por parte de la tripulación, en una fórmula de todo incluido a bordo con bebidas en las comidas y en el bar. Además, ofrece excursiones en todos los destinos para completar una experiencia de viaje inolvidable.
SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 56 barcos, 48 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 2 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.