Tradicional crucero que se organiza todos los años para las personas empadronadas en la ciudad y que está vez discurrirá por el Caribe en régimen de Todo Incluido.
El precio es a partir de 980 euros y lo único que no se incluye son las propinas a pagar a bordo, que son unos 75 euros aproximadamente, y el seguro especial de viaje en crucero, que son 35 euros y que desde el Ayuntamiento siempre se recomienda pagarlo, porque nunca se sabes lo que puede pasar y es mejor ir bien asegurado. Este viaje, aunque se coordina a través de la agencia Marina Sun Travel, se podrá adquirir en cualquiera de las agencias de viaje de Fuengirola.
Las personas que participen en este viaje partirán el 25 de noviembre en autobús desde Fuengirola hacia el aeropuerto de Madrid, donde se despegará sobre las dos de la tarde para llegar ese mismo día a Santo Domingo; una vez allí se realizará el traslado del aeropuerto al puerto y por la noche el crucero saldrá ya al circuito por el Caribe. Se visitarán islas típicas del Caribe, con unas playas fantásticas, como St. Kitts, St. Maarteens, Antigua, Santa Lucía y un par de días de navegación para volver el día 2 de diciembre y llegar a Fuengirola al día siguiente.
Desde la agencia Marina Sun Travel señalan que para cualquier información que se necesite los interesados pueden acudir a la agencia donde les ofrecerán toda la información y los detalles del viaje. Por otra parte, como queda relativamente poco tiempo, el depósito inicial que se va a pedir para bloquear la reserva son 300 euros por persona, después habrá un segundo pago del 50% y el pago final, que será a finales de octubre.