Ishtar Singles, una empresa dedicada a encuentros entre singles, propone multitud de actividades como meriendas, cafés, charlas, copas... todo ello con la intención de divertirse, conocer gente y compartir inquietudes. Además, ofrece todos los meses viajes familiares para padres y madres solteros y viajes por toda España y otros países , para aquellos amantes de conocer mundo rodeado de una buena compañía.
Entre los viajes internacionales que organiza cabe destacar el crucero salsero, cuya salida tendrá lugar el 6 de noviembre y tendrá una duración de 8 días y 7 noches. Este crucero es el barco temático de singles más importante del año a nivel nacional y el que mayor número de personas reúne a bordo de un barco de lujo y que cuenta con clases de baile todos los días, guías animadores especializados, actividades exclusivas del grupo singles...
Te ofrece la oportunidad única para hacer lo que más te gusta: bailar al son de ritmos latinos, viajar, visitar ciudades y conocer a otras personas con tus mismos intereses.
Pero no todo es bailar y por ello prestan especial atención a todas aquellas actividades típicas de la Ishtar. Divertidos talleres y dinámicas de grupo a manos de experimentados guías animadores y fiestas temáticas, como la noche de blanco o la tradicional fiesta de disfraces.
El Crucero del Baile es la mejor ocasión para conocer gente en un entorno único y disfrutar de esos días que te quedan de vacaciones antes de que lleguen las navidades. Además este año a bordo del Costa Diadema, el barco más grande y moderno de la flota de Costa Cruceros se podrán disfrutar de cómodos camarotes, variadas opciones gastronómicas, importantes atracciones de ocio y entretenimiento y un espacio enorme para el bienestar y la relajación con un completísimo Spa y piscina cubierta ideal para los cruceros en invierno.
Un estupendo crucero en régimen de Todo Incluido con embarque en Barcelona (España) visitando a las ciudades de Palma de Mallorca, Civitavecchia (Roma, Italia), La Spezia (Florencia / Pisa, Italia), Marsella (Francia) y volviendo al puerto de Barcelona (España) para desembarcar.