Turismo
Jueves, 06 de agosto de 2020
Turismo
Internacional
ESCAPADA AL RIF 2 DÍAS DESDE ALGECIRAS
Fecha: Fechas de salida: Junio 02, 09, 16, 23, 30, Julio 07, 14, 21, 28, Agosto 4, 11, 14,25, Septiembre 01, 08 , 15 , 22, 29, Octubre 06, 20, 27, Noviembre 03, 17, Diciembre 08
Localidad: MARRAKECH
Precio: Desde 102€
Teléfono: 900 838 922

ESCAPADA AL RIF 2 DÍAS DESDE ALGECIRAS Internacional

Fecha: Fechas de salida: Junio 02, 09, 16, 23, 30, Julio 07, 14, 21, 28, Agosto 4, 11, 14,25, Septiembre 01, 08 , 15 , 22, 29, Octubre 06, 20, 27, Noviembre 03, 17, Diciembre 08 Precio: Desde 102€ Teléfono: 900 838 922

Descripción

Organiza Almanatour.

Visitando Tetuán | Tànger | Chaouen 02 días en Pensión Completa.

1º DIA:  ALGECIRAS – CEUTA – TETUÁN –  TÁNGER – TETUÁN

Recepción por su personal en el Puerto de Algeciras y travesía en barco de alta velocidad (45 minutos aproximadamente) con destino a Ceuta.

A la llegada, acomodación en autocar o minibús, trámites fronterizos con Marruecos y traslado a Tetuán, capital del “Protectorado” español hasta 1956, y la ciudad más andalusí de Marruecos, conocida también como“La Paloma Blanca”. Entre otros lugares de interés, visitaremos: la Plaza Hassan II, donde se encuentra ubicado el Palacio Real, la judería o “Mellah”, el zoco bereber y la Medina.

A mediodía, almuerzo en un restaurante típico marroquí amenizado con folklore de la región, y una vez finalizado continuación a Tánger. visita de esta ciudad milenaria dominada por diversos pueblos a lo largo de su historia, y declarada ciudad internacional durante buena parte de la mitad del siglo XX. Hoy día es la capital económico-administrativa de la región norte de Marruecos,  y un importante y cosmopolita centro de negocios: panorámica de la ciudad moderna en autocar: el bulevar Pasteur, la Plaza de Francia y los barrios diplomáticos. Seguidamente visitaremos el Cabo Espartel, con espectaculares vistas sobre el Estrecho de Gibraltar, y donde tendrán la oportunidad de montar en camellos y visitar las cuevas de Hércules y su famosa Puerta de África, formada por la erosión del mar. Finalizada la visita regreso a Tetuán, traslado a hotel seleccionado. Cena y alojamiento .

 

2º DIA: TETUÁN – CHAOUEN – CEUTA -ALGECIRAS

Desayuno y continuación del viaje a Chauen, asentada en un valle en la cordillera del Rif. Su nombre, que en dialecto rifeño significa “cuernos”, hace alusión a los dos picos de montaña visibles desde la ciudad, fundada en 1471 por musulmanes y judíos exiliados de Al-Andalus. Éstos imitaron el trazado estrecho e irregular de los pueblos andaluces, y encalaron sus casas en tonos azules, costumbre que conservan sus actuales habitantes. Se efectuará un recorrido a pie comenzado por los exteriores de la Alcazaba y la mezquita octogonal, situada en la plaza Uta Hammam, y atravesando toda la medina subirán hasta el manantial Ras Al-Ma, al norte y más allá de las murallas que la rodean. Este manantial surte de agua a las innumerables fuentes repartidas por toda la localidad. Finalizada la visita, almuerzo en Ryad u hotel, y después tiempo libre para disfrutar de la ciudad a su aire y realizar sus compras.  A la hora señalada por el guía, retomarán nuestro autocar para efectuar el traslado de retorno a Ceuta. Embarque de regreso a Algeciras y traslado a puntos de origen.

Te puede interesar
ESCAPADA MARRAKECH 4 DIAS
SALIDA POR LA MAÑANA Escapada a Marrakech : Recepci&oacut...
VIVA MARRAKECH 5 DIAS
DÍA 1 : ALGECIRAS – CEUTA / TETUÁN / TÁNGER&n...
NORTE DEL RIF
DÍA 1 SALIDA AL MEDIODÍA Traslados en autocar o micr...
Articulos patrocinados
TEATRO DE LA MAESTRANZA TEMPORADA 2020 – 2021
Renacimiento. Catarsis. El Maestranza, en su 30 temporada, reivindica...
REAPERTURA DE LA CASA DE LA CIENCIA
El Museo Casa de la Ciencia de Sevilla prepara sus instalaciones para la...
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Calendario