Turismo
Lunes, 21 de septiembre de 2020
Turismo
Internacional
ESCAPADA MARRAKECH 4 DIAS
Fecha: Fechas de salida: Junio 14, Julio 12, Agosto 16, Septiembre 13, Octubre – 11*(Puente del Pilar), Diciembre – 6 (Puente de la Constitución), 29* (salida especial Fin de Año)
Localidad: MARRAKECH
Precio: Desde 240€
Teléfono: 900 838 922

ESCAPADA MARRAKECH 4 DIAS Internacional

Fecha: Fechas de salida: Junio 14, Julio 12, Agosto 16, Septiembre 13, Octubre – 11*(Puente del Pilar), Diciembre – 6 (Puente de la Constitución), 29* (salida especial Fin de Año) Precio: Desde 240€ Teléfono: 900 838 922

Descripción

Organiza Almanatour.

En este tour visitarán a las ciudades de Marrakech, Rabat, Casablanca, Assilah con guía acompañante marroquí, alojamiento, visitas.

SALIDA POR LA MAÑANA

Escapada a Marrakech : Recepción del grupo en el Puerto de Algeciras, traslado a Tarifa y embarque a Tánger. Después de la llegada, el alojamiento en autobús y luego continuar con Rabat para visitar la capital del reino, situado en la costa del Atlántico. Una gran ciudad proyectada en 1195 por el almirante sultán Yaqub al-Mansur e impulsada por los moros expulsados de España en 1610. En 1666 fue tomada por los alauítas, una dinastía que gobierna Marruecos hasta hoy. Breve visita panorámica y monumental: exteriores del Palacio Real, residencia del actual monarca de Alaouita, Mohamed VI, el mausoleo de Mohamed V y el Tour Hassan. Después de la visita, continuaremos hacia Marrakech. Llegada al hotel, cena y noche.

Escapada a Marrakech

DIA 2 : MARRAKECH

Desayuno. Visita monumental e histórica a Marraquech, una ciudad imperial fundada hace mil años por la dinastía Almorávida, junto a las montañas del Atlas. Hoy en día es la principal ciudad más visitada del país.

Entre otros lugares de interés, visitarán: los exteriores de la Mezquita Koutubia, los Jardines Menara y el Palacio Bahia. Regreso al hotel para hacer el almuerzo y por la tarde continuarán la visita en la Plaza Djemaa el Fna, una de las mayores y más animadas del mundo, punto de encuentro de acróbatas, contadores de historias, encantadores de serpientes, bailarines y músicos. Por la noche, también se convierte en un enorme restaurante con barracas de comida tradicional. Traslado de regreso al hotel seleccionado, cena libre (no incluido) y alojamiento.

Opcional: Recomendamos la participación en la cena espectaculo “Fantasia Chez Ali” en los palmeras de la ciudad, con toda la gastronomía y folclore del país.

 

DIA 3 : MARARAKECH / CASABLANCA

Después del Desayuno seguirán la ciudad de Casablanca . Almuerzo libre y visita panorámica de esta gran ciudad, popular entre los turistas para la legendaria película del mismo nombre filmada en 1942. En árabe “Dar al Baida” significa efectivamente la “casa blanca”, era así como los marineros avistaban la ciudad del ” mar, una pequeña casa blanca en la colina de Anfa. La ciudad se desarrolló a partir del siglo XIX gracias a su industria textil ya la construcción de un puerto moderno a principios del siglo XX que la convierte en la capital económica de Marruecos. Entrada opcional a la Gran Mezquita Hassan II, obra maestra de la arquitectura islámica de la era moderna. Después de la visita, traslado al hotel seleccionado, cena y alojamiento.

 

DIA 4 : CASABLANCA  / ASILAH / CEUTA – ALGECIRAS

Desayuno y continuación a Asilah, un pintoresco pueblo de pescadores fortificada por el portugués donde visitaremos brevemente. Después del mismo, continuarán su viaje a Ceuta. Embarque en Fast Ferry con destino a Algeciras y fin de sus servicios.

Te puede interesar
VIVA MARRAKECH 5 DIAS
DÍA 1 : ALGECIRAS – CEUTA / TETUÁN / TÁNGER&n...
ESCAPADA AL RIF 2 DÍAS DESDE ALGECIRAS
1º DIA:  ALGECIRAS – CEUTA – TETUÁN –...
NORTE DEL RIF
DÍA 1 SALIDA AL MEDIODÍA Traslados en autocar o micr...
Articulos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Vigésimo primera edición de un festival que se desarrolla ...
21 películas competirán en la 52 edición de Alcances
El Festival de Cine Documental de Cádiz se celebrará del 2...
BIODIVERSIDAD DOMÉSTICA. Compañeros de piso
La Casa de la Ciencia se reabre al público el próximo 29 d...
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana entradas para Isla Mágica!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Calendario