EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Turismo | Escapadas
ESCAPADA POR LA ENIGMÁTICA RUMANIA

calendario
Fecha y Hora
Salida el 12/05/2024


price
Precio
A partir de 995€


Salida desde Málaga

Itinerario

Día 1.- Ciudad de Origen - Bucarest Llegada al aeropuerto de Bucarest, asistencia guía de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.- Bucarest - Piatra Neamt (ad) Desayuno en el hotel, visita panorámica de la ciudad. Por la tarde salida hacia Piatra Neamt vía Focsani y Bacau, llegada a Piatra Neamt, antigua capital de Moldavia. Alojamiento.

Día 3.- Piatra Neamt - Gura Humorului (ad) Desayuno en el hotel, salida hacia Gura Humorului, día entero dedicado a la visita e los Monasterios de Moldavia (Agapia) y Bucovina (Sucevita y Voro net, patrimonio UNESCO) al principio en ruta se visitara el Monasterio de Agapia, siglo XVI, estilo bizantino combinado con neoclásico y arte rumano, decorado por el famoso pintor rumano Nicolae Grigorescu entre 1858 y 1860 y ocupado hoy en día por monjas ortodoxas, a continuación se visitaran los Monasterios de Bucovina: Sucevita, sólida ciudadela de piedra del siglo XVI con la iglesia de la Resurrección cuyas pinturas exteriores se encuentran entre las mejor conservadas y Voronet, la Capilla Sixtina de Oriente, cuyas pinturas se proyectan sobre un fondo azul que figura en los catálogos internacionales. Llegada a Gura Humorului. Alojamiento.

Día 4.- Gura Humorului - Sighisoara (ad) Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Sighisoara pasando por Paso Borgo en donde el novelista irlandés Bram Stocker ubicó el castillo del céle bre vampiro en su novela “Drácula” y Bistrita punto de partida en la misma novela, corta visita a pie del centro histórico de Bistrita. Llegada a Sighisoara (patrimonio UNESCO), originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo ; en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, visita a pie de sus puertas y pasajes secretos, admirando la Torre del reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes – El Empalador. Alojamiento.

Día 5.- Sighisoara - Sibiu (ad) Desayuno en el hotel, por la mañana salida hacia Sibiu, elegida como Capital Europea de la Cultura en 2007. Por la tarde visita de la ciudad con la Plaza Mayor, Plaza Menor y las catedrales ortodoxa y católica. Alojamiento.

Día 6.- Sibiu - Brasov (ad) Desayuno en el hotel, salida hacia Brasov, pintoresca y tradicional, que recuer da con orgullo haber sido la capital de Transilvania pasando por Bran, visita del castillo de Bran, famoso en el mundo como castillo de Drácula gracias a los cineastas americanos. A continuación, nos dirigiremos hacia Brasov, visita de la Iglesia Negra y zona vieja (Scheii Brasovului). Alojamiento.

Día 7.- Brasov - Bucarest (mp) Desayuno en el hotel, salida hacia Bucarest pasando por Sinaia, conocida como “La perla de los Cárpatos” para visitar el Castillo de Peles, ex residencia de verano de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania – Carol I. A continuación, nos dirigiremos hacia Bucarest. Cena de despedida en restaurante. Alojamiento.

Día 8.- Bucarest - Ciudad de origen Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto internacional Otopeni de Buca rest para salir en vuelo de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
44 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Gran variedad de espectáculos musicales y de danza, cursos, clases magis...
Futuros de XRP: Cómo y desde cuándo se podrá invertir en esta criptomoneda sin comprarla
Primero fue Bitcoin, después Ethereum y finalmente Solana. El camino ya ...
Flores que Cantan el Alma de Andalucía
Las flores iluminan ferias, hogares y paseos en Andalucía. Explora su en...
​Paripesa España: tu nueva opción para jugar online desde España sin complicaciones
¿Te apetece probar suerte en un casino online con miles de juegos, bonos...
LA MORERA: COOPERATIVA DE VIVIENDAS
 Asistimos a un momento de renovación de ideas en cuanto a modelos ...
Calendario
)