EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Turismo | Escapadas
BOSNIA Y CROACIA DESDE MÁLAGA

calendario
Fecha y Hora
Salida el 05/05/2024


price
Precio
A partir de 1099€


SALIDA EN VUELO DIRECTO DESDE MALAGA EN VUELO ESPECIAL

Salida desde Málaga

Itinerario

Día 1.- Ciudad de origen - Rijeka - Zagreb (mp) Salida en vuelo especial a Rijeka. Llegada, traslado al hotel en la región de Zagreb. Cena y alojamiento.

Día 2.- Zagreb (ad) Desayuno. Tiempo libre en la capital. Alojamiento. Opcionalmente se podrá realizar una excursión de día completo a la capital de Eslovenia: Ljubljana, durante la cual podremos conocer la parte antigua de la ciudad entre el castillo y el rio y descubrir ésta coqueta capital de estilo barroco. *Se precisa reserva previa. Precio por persona: 75€. Se incluye: Transporte en autocar, guía acompañante, visita de la ciudad con guía local y almuerzo.

Día 3.- Zagreb - Lagos de Plitvice - Zadar (mp) Desayuno. Salida hacia Plitvice donde visitaremos el Parque Nacional donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos rodeados de lagos y cataratas. Almuerzo. Continuación hacia Zagreb. Llegada y visita panorámica de la capital de Croacia con guía local, durante la cual con templares sus edificios con bellos palacios góticos y barrocos y donde destaca la catedral de San Marcos ó el Convento de Santa Clara. Alojamiento.

Día 4.- Zadar- Sibenik - Split (mp) Desayuno. Visita de la ciudad de Zadar, el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina, con guía local: el puerto, el casco antiguo con su iglesia pre-románica de San Donato (s.IX) etc. Continuación a Sibenik y tiempo libre. Después salida hacia Split, la capital de Dalmacia, y visita con guía local de la ciudad. Cena y alojamiento en la región de Split/Trogir.

Día 5.- Split - Sarajevo (mp) Desayuno. Por la mañana salida hacia Sarajevo. Descubrirán el centro de una ciudad fascinante, verdadera mezcla de civilizaciones. La ciudad ha curado sus heridas con una energía excepcional. Pasearán por el corazón turco de la ciudad y sus pasos los llevarán igualmente al barrio austrohúngaro contiguo, así como tras las huellas de los judíos y de los católicos, representados por sus lugares de culto. Originales monumentos como la gran biblioteca nacional les fascinarán. Cena y alojamiento en la región de Sarajevo.

Día 6.- Sarajevo - Mostar - Ston - Dubrovnik (mp) Desayuno. Salida hacia Mostar y visita guiada de la ciudad, la cual se encuentra enclavada entre dos culturas: oriente y occidente, con callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), recién reconstruido por la Unesco, el cual fue destruido durante la guerra en 1993. A continuación, tiempo libre en Ston, la ciudad en la que se encuentra “la muralla china europea”. Traslado a Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 7.- Dubrovnik (mp) Desayuno. Visita de la ciudad de Dubrovnik, la “Perla del Adriático”, también declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tarde libre o posibilidad de realizar una excursión opcional en barco a las Islas Elafiti. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 8.- Dubrovnik - Ciudad de origen Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo especial de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
La Eurocopa fue el evento deportivo más visto de 2024
Ahora que 2024 ya ha quedado atrás, se pueden comparar más fácilmente lo...
ENTREVISTA A SÒNIA GUILLÉN, AUTORA DE "EL PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE"
¿De dónde surge el título de El Principio de Incertidumbre? Es una id...
ANDALUCÍA LANZARÁ UNA CAMPAÑA PARA ATRAER TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
Mostrará el arte sacro y el patrimonio devocional como experiencia cultu...
Domina el Poker Texas Hold'em con esta guía sencilla para ganar
El Poker Texas Hold'em va más allá de ser un simple juego de azar; es un...
Calendario
)