La nueva tarifa de easyJet.
Esta opción combina varios beneficios agrupados, incluyendo un embarque prioritario, un asiento en la parte delantera del avión y viajar con una bolsa de mano grande en cabina.
EasyJet ha anunciado la creación de la nueva tarifa Estándar Plus, que se añade a las ya existentes tarifas Estándar y Flexi para ofrecer a sus clientes la opción que más se ajuste a sus necesidades.
La nueva tarifa, fácilmente visible en el inicio del proceso de compra, ha sido diseñada para ofrecer algunos de los servicios más populares de la aerolínea en un solo paquete. Así, los clientes que reserven su viaje con esta modalidad podrán beneficiarse de un embarque prioritario, obtener un asiento preferente en la parte delantera del avión, subir un bulto grande en cabina, así como el acceso a mostradores de facturación de equipaje dedicados. Además de las ventajas que ofrece esta opción, los usuarios que la elijan podrán hacer cambios durante el proceso de reserva, como optar por un asiento diferente o añadir equipaje facturado.