EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Turismo | Fotográficos
Fotográfico Río Tinto

calendario
Fecha y Hora
Del 24/03 al 04/09/2017
-


price
Precio
250 €


location
Lugar
VIAJES ALVENTUS
SEVILLA Calle Américo Vespucio, 5
location
Contacto
954.210.062

Viajes fotográficos.

Taller de fotografía de paisajismo en río Tinto.

La empresa de Viajes, Alventus, organiza esta primavera una serie de viajes fotográficos, en los que aprender todo sobre la fotografía paisajista al mismo tiempo que disfrita de alguno de los enclaves que nos ofrece España y sus alrededores. En esta ocasión, el taller girará en torno al Río Tinto, en Huelva.

En este taller fotográfico, que abarca tanto el paisaje en su sentido amplio como en su aspecto más detallista y minimalista, visitarás la sorprendente zona del Paisaje Protegido de Río Tinto en Huelva, famosa por sus peculiares paisajes lunares o mejor dicho, “marcianos”, surcados por el emblemático Río Tinto en cuyo cauce y orillas se encuentra un verdadero paraíso de posibilidades fotográficas, con increíbles “micropaisajes” de espectaculares colores y formas que constituyen un verdadero desafío fotográfico.

El curso, además, cuenta con profesores con amplia experiencia en el terreno fotográfico y va dirigido tanto al turista que busca conocer lugares interesantes, al aficionado con ganas de aprender hasta el profesional que pretende ampliar su portafolio fotográfico.

El workshop incluye además proyecciones para los visionados de los trabajos realizados por los alumnos, en las cuales se comentan los aspectos técnicos y estéticos de las imágenes acompañados por consejos de cómo mejorar en ambos aspectos.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
EMASESA, MÁS QUE AGUA
Con proyectos de investigación, jornadas educativas y formación pro...
91 RESTAURANTES RECOMENDADOS MICHELIN EN ANDALUCÍA
Royal Bliss, la gama de mixers premium, ha comenzado a entregar las...
Las Islas Más Bellas de España: Más Allá de Ibiza y Mallorca
Cuando se habla de las islas españolas, a menudo Ibiza y Mallorca vienen...
44 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Gran variedad de espectáculos musicales y de danza, cursos, clases magis...
Por esto debes plantearte estudiar comercio internacional
Nos enfrentamos a un mundo que cada día cambia con mayor rapidez, es por...
CÁDIZ CELEBRA EN MAYO LA LLEGADA DEL ATÚN ROJO
Conil, Barbate, Tarifa y Zahara festejan una tradición con más de 3.000 ...
Futuros de XRP: Cómo y desde cuándo se podrá invertir en esta criptomoneda sin comprarla
Primero fue Bitcoin, después Ethereum y finalmente Solana. El camino ya ...
Flores que Cantan el Alma de Andalucía
Las flores iluminan ferias, hogares y paseos en Andalucía. Explora su en...
ARTE Y NATURALEZA. UN SIGLO DE BIOMORFISMO
CaixaForum Sevilla acoge esta nueva exposición enfocada en la reconexión...
Calendario
)