Viaje organizado por la Compañía ALVENTUS.
Para poder dar con la magia, el exotismo y la esencia de Irán es importante acudir sin ideas prefijadas, hemos de permitirnos el placer de descubrir, así es como encontraremos la esencia de este extraordinario país. La herencia histórica dejada por el imperio persa a lo largo de los siglos la veremos en lugares míticos en este viaje diferente.
Irán es un país que asombra y atrae al viajero. Los encantos son incalculables y colmarán con creces las esperanzas de cualquier visitante. El paisaje variado, el buen clima, vetustas y grandes ciudades, ocultas aldeas, historia, arte, religión, gastronomía y por encima de todo sus habitantes, son algunas de las referencias que permiten gozar del viaje por las tierras de la antigua Persia.
Ciudades asombrosas nos transportan a los fastos de las Mil y una Noches y a los años en que la Ruta de la Seda era la ruta de comercio más importante del mundo. Es en los bazares donde se condensa la mayor oferta y allí se podrán conseguir finas obras de arte, magníficas alfombras, piezas de cerámica...
De todas las riquezas que Irán ofrece, la mejor es la de los propios iraníes. Junto con su carácter sensible, cordial y siempre preparado para ayudar, es sin duda su hospitalidad y amabilidad lo que más sorprende al viajero.