Crucero especial para Semana Santa.
La compañía CroisiEurope propone un recorrido por el imperio austrohúngaro con un 15% de descuento
Un itinerario especial para Semana Santa 2022, de 5 días y 4 noches de duración, que visita las ciudades de Viena, Budapest y Bratislava. Para todos aquellos que reserven este itinerario antes del 28 de febrero, podrán beneficiarse de un 15% de descuento gracias a su oferta “Early Booking”.
El crucero, a bordo del MS Vivaldi, saldrá el día 14 de abril desde Viena y regresará a Viena, visitando las capitales del Danubio:
Viena, capital del imperio austro-húngaro, en la que se podrá conocer el famoso bulevar el Ring, el increíble museo Sisi, la ópera o el Museo de Bellas Artes, además de el Konzerthaus, la famosa sala de música que alberga a la Orquesta Sinfónica de Viena y disfrutar de la degustación de un café vienés y un dulce.
Budapest, la perla del Danubio, centro industrial, comercial y de transportes, considerada como una de las ciudades más bellas de Europa con sus famosos Baños Gellert. Se realizará un recorrido panorámico, entre las colinas de Buda y las llanuras de Pest, y visitar el mercado cubierto y disfrutar de la degustación de productos típicos.
Bratislava, con sus coloridas callejuelas que recuerdan a un pueblecillo de cuento de hadas, donde sus calles adoquinadas, sus edificios de estilo austro-húngaro y los pasajes que recuerdan a la edad media son ideales para perderse y descubrir la parte antigua con gran cantidad de artistas callejeros, músicos, bailarines y obras de teatro que se representan en la vía pública
El MS Vivaldi es un barco de cinco anclas que cuenta con 88 cabinas y capacidad para 176 pasajeros, que ofrece a sus clientes una excelente gastronomía en régimen de todo incluido, con bebidas en las comidas y en el bar, wifi gratuito, así como un completo y variado paquete de excursiones.
SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 56 barcos, 48 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 2 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.
Información general: informacion@croisieuropecomunicacion.es