La compañía CroisiEurope lanza su programa fluvial por el Rin para verano, y el paquete aeroterrestre opcional desde Madrid o Barcelona.
Tras una completa renovación, el actual Douce France II se incorpora a la última generación de barcos Premium de la compañía, destinados a satisfacer una demanda de lujo asequible, incluyendo un régimen de todo incluido a bordo en el que se puede degustar su excelente cocina francesa, con bebidas incluidas en las comidas y en el bar, además de wifi gratuito. El buque tiene 110 metros de eslora y 11 metros de manga y una capacidad para acoger un total de 106 pasajeros distribuidos en 55 camarotes dobles, 4 individuales y 2 suites. Todos los camarotes son exteriores y están climatizados, dotados de televisión de pantalla plana y un baño completo privado.
La compañía ofrece un precio especial en sus salidas del 23 de julio y 24 de agosto recorriendo un itinerario de excepción por Amsterdam, Dusseldorf, Colonia, Coblenza, Maguncia, Estrasburgo, Breisarch y Basilea. Además CroisiEurope ofrece a sus clientes un completo y variado paquete de excursiones clásicas y activas, en el que podrá elegir la opción que más se ajuste a sus gustos para descubrir los encantos de cada destino.