Sevilla estrena una ruta aérea diaria con París a través de AIR France que refuerza la conectividad del Aeropuerto. Se trata de la primera ruta aérea que la compañía francesa estrena desde Sevilla en más de una década y permitirá una conexión directa entre el Aeropuerto de San Pablo y el Charles de Gaulle
La compañía francesa Air France ha estrenado su primera ruta aérea desde Sevilla en más de una década, que permitirá una conexión directa entre el Aeropuerto de San Pablo y el Charles de Gaulle lo que supone además un paso importante en la conectividad de la ciudad con distintos puntos del mundo. La ruta se ha iniciado con cuatro vuelos semanales y a partir del 14 de julio está programado que tenga una frecuencia diaria.
La línea aérea Air France es junto con su socio KLM uno de los líderes mundiales del transporte aéreo con más de 250 destinos y 104 millones de pasajeros transportados en 2019. Cuenta con hasta 2300 vuelos diarios operados principalmente desde sus centros de conexiones en París-Charles de Gaulle (que tendrá a partir de ahora conexión con Sevilla) y Ámsterdam-Schiphol. Su presencia en el aeropuerto de Sevilla a través de esta nueva ruta aérea estaba programada antes de la crisis sanitaria por la COVID 19 y se ha mantenido por parte de la empresa, con lo que se ha reforzado su compromiso con la ciudad.