La perla de Arabia exclusivo para mujeres.
Omán es el destino ideal para turismo cultural. Aquí es donde encontraremos cientos de castillos, fortalezas, museos que datan de varias épocas históricas.
Una joya escondida en lo alto de la Península Arábiga, Omán es una hermosa combinación de perenne legado y vida moderna.
Desde altas montañas y profundos barrancos, wadis llenos de agua, inmensas playas y algunos de los paisajes desérticos más impresionantes del mundo, el encanto variado de Omán se aprecia en cada parte de la ciudad.
Los amantes de la naturaleza hay playas de arena blanca que se extiende tan lejos como el ojo humano puede ver, y se ajustan a las brillantes dunas de arena dorada que rodean los refrescantes oasis, una grata sorpresa para la viajera errante. Las amantes de altos terrenos se cautivarán por las regiones montañosas que ocultan innumerables wadis (valles) y lagunas, que constituyen ecosistemas únicos e independientes.
Durante el viaje se tiene la oportunidad de visitar paisajes naturales como el oasis Wadi Bani Khalid, la cordillera Jebel Akhdar o el archipiélago Daymaniat Island, pero también adentrarse en la cultura a través del encuentro con mujeres locales, visitas al mercado de Ibra o una privilegiada navegación a través de la Costa de Muscat para disfrutar del atardecer.
ITINERARIO:
INCLUYE