Plazo de inscripción abierto hasta el 1 de febrero
El objetivo es apoyar y fomentar las ventas del comercio local tras el periodo de rebajas con el fin de liquidar existencias así como dar a conocer la nueva temporada.
En esta iniciativa pueden participar todos los comercios de Fuengirola que estén abiertos al público y que se comprometan a ofrecer descuentos adicionales debidamente señalados en los artículos que hayan quedado tras la época de rebajas y precios promocionales asequibles en artículos de nueva temporada, así como comprometerse a la apertura del negocio en su horario habitual durante los días de la actividad.
Para participar, los comerciantes interesados pueden recoger una solicitud en el mostrador de información del Ayuntamiento o descargarla de la página web municipal www.fuengirola.es a través de la sede electrónica, accediendo al catálogo de trámites y en el propio apartado de comercio. Una vez rellanada la solicitud se puede entregar de forma presencial en la concejalía de Comercio, ubicada en la cuarta planta del Ayuntamiento, de 9:00 a 14:00 horas; a través del correo electrónico comercio@fuengirola.org; o enviándolo vía whatsapp al número de teléfono 670 090 960. El plazo de entrega de la solicitud está abierto hasta el día 21 de febrero.