Un viaje diferente que mantiene el espiritú de otras expediciones: conducir nuestro propio vehículo y elegir nuestro camino, deteniéndonos allí donde queramos y perdiendo el tiempo con aquello que sea de nuestro interés.
Conocemos la Patagonia perfectamente ya que siempre fue objeto de múltiples visitas y expediciones; sin embargo en todas ellas encontramos una logística compleja y difícil de ejecutar para hacer viajes a nuestro aire, sin el corsé de los servicios de transporte locales.
Por fin podemos ofrecer el viaje fotográfico de nuestros sueños, recorriendo el espinazo central de los andes por la carretera austral chilena y la RN40 argentina para visitar los Parques Nacionales más espectaculares de ambos lados de los Andes. Nos toparemos con su abundante fauna: cóndores, guanacos, huemules, flamencos rosados, picos magallánicos por mencionar unos pocos y, quien sabe, si tropezar con las huellas del invisible puma.
Itinerario que realmente muestra la enorme diversidad paisajista y natural de la Patagonia: terrenos semidesérticos y venteados de la Patagonia argentina y húmedos bosques de lengas y ñires rodeados de formidables cascadas en el Parque Nacional Torres del Paine (Chile).