Refugios de silencio tecnológico. Sin wifi. Sin televisión. 200 hoteles europeos perdidos en la naturaleza donde el sosiego está garantizado.
En los últimos años, la tecnología ha ido invadiendo la vida cotidiana hasta casi llegar a aplastarnos. Para aquellos que necesitan desconectar, perderse, disfrutar del sosiego y la calma la cadena francesa Relais du Silence se convierte en una alternativa excelente para las próximas vacaciones.
200 hoteles europeos perdidos en la naturaleza, enclavados en parajes naturales protegidos, repartidos por 10 países europeos. Unos hoteles que se funden con la naturaleza, con armonía y belleza. Casas solariegas, castillos, haciendas, molinos, masías, granjas... decorados con exquisita elegancia y con todas las comodidades. Eso sí, sin wifi y sin televisión. Una escapada para despertar los sentidos. Una experiencia única y auténtica.
Relais du Silence pretende que el viajero disfrute del momento, lo saboree delicadamente, se impregne de la magia del momento. Hoteles que se convierten en el punto de partida para conocer la fauna y flora más cercana. En España contamos con algunos de estos refugios sin ruido de fondo como el complejo rural Mil Madreñas Rojas en Salientes (León) o Casa Arana en Albella (Huesca).
Un viaje para conocer el entorno, disfrutar de la gastronomía local y encontrarse a uno mismo alejado de los problemas mundanos. Adiós a las preocupaciones, al estrés y las obligaciones.