Turismo
Martes, 27 de julio de 2021
Turismo
Escapadas
SEMANA SANTA EN ALMERÍA
Fecha: Del 31/03 al 04/04/2021
Localidad: ALMERÍA
Precio: 369 €
Teléfono: 914 780 111 / 685 800 086 / 629 287 629

SEMANA SANTA EN ALMERÍA Escapadas

Fecha: Del 31/03 al 04/04/2021 Precio: 369 € Teléfono: 914 780 111 / 685 800 086 / 629 287 629

Descripción

Organizado por Gente Viajera, una empresa turística dedicada exclusivamente al diseño, organización y realización de programas de TURISMO ACTIVO en ESPAÑA.

El contraste entre dos paisajes desde parajes desérticos de Tabernas agricultura hidropónica de Tabernas ciudad musulmana de Almería, experiencias singulares desde la playa de Aguadulce, la acción del sol y el agua sobre un paisaje impensable.

LOS PROGRAMAS SE ORGANIZAN para cuatro jornadas de actividad, con tres o cuatro noches de alojamiento en pensión completa. Si realizas tu reserva en firme antes del 28 febrero deberás ingresar 80 euros por plaza; al abonar el resto, te descontaremos 100 euros del total del programa.

Actividades del circuito

En El Ejido, invernaderos tecnológicos con producción hidropónica de hortalizas de calidad, con cata-degustación de variedades de tomates, luego en Tabernas, escenarios de cine recorridos en todoterreno, los decorados del poblado de Fort Bravo y espectáculos de forajidos…alcazaba amurallada sobre un cerro aislado en Almería, ciudad medieval musulmana con más de mil años de existencia, los refugios construidos durante la guerra civil, galerías y hospital subterráneo. La vida del dromedario en una granja, biología, comportamiento, reproducción, alimentación y doma; paseo con ellos formando una pequeña caravana…; té moruno con hierbabuena y pastas. Visita guiada también al centro de investigación de la plataforma solar, con tecnologías solares de concentración como fuente de energía. La visita guiada a una almazara de aceite de oliva de alta calidad, junto al Desierto de Tabernas; cata dirigida de tres aceites. También se encontrarán con un balneario de origen árabe-romano de la Sierra Alhamilla, baño termal en una alberca y fangos volcánico.


Incluye alojamiento y pensión alimenticia:
Hotel (****) en Aguadulce junto a Almería; desde el alojamiento del miércoles, con pensión completa desde el desayuno del jueves a la comida del domingo.
Ficha información básica: las características principales del viaje: cliquear aquí

PARA MAYOR SEGURIDAD: A todos los viajeros les pedirá el certificado de vacunación o informe serólogico, PCR negativa o al menos un test de antígenos reciente. A su vez todo el mundo irá con mascarilla y habrá distancia social.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
VIAJA EN VERANO CON EASYJET
La compañía EasyJet ha puesto a la venta su programa de vu...
SENDERISMO Y YOGA
Una escapada perfecta para desconectar, relajarte y conocer este Parque ...
IRLANDA ÚNICA Y EXCLUSIVA
Un destino de una belleza extraordinaria, entre castillos y verdes colin...
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
Lo mejor del cine y las series en Slots Online
Las máquinas tragaperras son, sin duda, uno de los juegos favorit...
Calendario