Turismo
Martes, 27 de julio de 2021
Turismo
Escapadas
SEMANA SANTA EN CÓRDOBA
Fecha: Del 01 al 04/04/2021
Localidad: CÓRDOBA
Precio: Desde 425 €
Teléfono: 914 780 111 / 685 800 086 / 629 287 629

SEMANA SANTA EN CÓRDOBA Escapadas

Fecha: Del 01 al 04/04/2021 Precio: Desde 425 € Teléfono: 914 780 111 / 685 800 086 / 629 287 629

Descripción

Organizado por Gente Viajera, una empresa turística dedicada exclusivamente al diseño, organización y realización de programas de TURISMO ACTIVO en ESPAÑA.

El contraste entre la herencia del califato de Córdoba al castillo que protege el Guadalquivir. Córdoba monumental, sus barrios y los lugares históricos, Patrimonio de la Humanidad, itinerarios y actividades que introducen a la herencia del califato, un conjunto urbano donde convivieron las tres culturas y Almodóvar del Río vigilando el Guadalquivir.

LOS PROGRAMAS SE ORGANIZAN para cuatro jornadas de actividad, con tres o cuatro noches de alojamiento en pensión completa. Si realizas tu reserva en firme antes del 28 febrero deberás ingresar 80 euros por plaza; al abonar el resto, te descontaremos 100 euros del total del programa.

Actividades del circuito

La visitas guiadas y experiencias en el centro monumental de Córdoba: Serán por la Mezquita-Catedral -Monumento Nacional- un conjunto artístico espectacular de mestizaje de culturas; de catedral visigótica a un bosque dezcolumnas con capiteles y arcos de herradura. Un paseo por la Judería e interior de la Sinagoga -Bien de Interés Cultural, Se paseará por el interior del Alcázar de los Reyes cristianos -Bien de Interés Cultural-: salones, patios, jardines, torres… Se andará a su vez por las plazas y callejuelas de antiguos barrios de la ciudad, leyendas y lugares de hechicería e historias ocultas, guiado por un historiador…Verán el espectáculo ecuestre en las Caballerizas Reales -Monumento Histórico Nacional.

Habrá una interpretación del yacimiento arqueológico de Madinat Al-Zahra, Bien de Interés Cultural, mítica ciudad califal con innumerables signos de riqueza, una noche de flamenco en el tablao El Cardenal, un palacio mudéjar de la judería, antiguos cenobios del Desierto de Belén en el cerro de Las Ermitas…y mucho más.


Incluye alojamiento y pensión completa:
Alojamientos en La Carlota (a veinte minutos de la ciudad de Córdoba por autovía) Hotel El Pilar (***) y hostal Victoria (**); desde la comida del jueves, pensión completa hasta la comida del domingo. tres noches y cuatro jornadas de actividad.

Incluye alojamiento y pensión alimenticia:
Hotel (****) en Aguadulce junto a Almería; desde el alojamiento del miércoles, con pensión completa desde el desayuno del jueves a la comida del domingo.
Ficha información básica: las características principales del viaje: cliquear aquí

PARA MAYOR SEGURIDAD: A todos los viajeros les pedirá el certificado de vacunación o informe serólogico, PCR negativa o al menos un test de antígenos reciente. A su vez todo el mundo irá con mascarilla y habrá distancia social.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
VIAJA EN VERANO CON EASYJET
La compañía EasyJet ha puesto a la venta su programa de vu...
SENDERISMO Y YOGA
Una escapada perfecta para desconectar, relajarte y conocer este Parque ...
IRLANDA ÚNICA Y EXCLUSIVA
Un destino de una belleza extraordinaria, entre castillos y verdes colin...
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
Lo mejor del cine y las series en Slots Online
Las máquinas tragaperras son, sin duda, uno de los juegos favorit...
Calendario