Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Turismo | Escapadas
SEMANA SANTA EN GRANADA

calendario
Fecha y Hora
Del 31/03 al 04/04/2021


price
Precio
349€


Organizado por Gente Viajera, una empresa turística dedicada exclusivamente al diseño, organización y realización de programas de TURISMO ACTIVO en ESPAÑA.

El contraste Granada y la influencia de los omeya en la ciudad y en los valles y poblaciones de su entorno, otra manera de conocer Granada, su patrimonio y barrios históricos; las vegas del Valle de Lecrín: falla geológica y naranjos ecológicos.

LOS PROGRAMAS SE ORGANIZAN para cuatro jornadas de actividad, con tres o cuatro noches de alojamiento en pensión completa. Si realizas tu reserva en firme antes del 28 febrero deberás ingresar 80 euros por plaza; al abonar el resto, te descontaremos 100 euros del total del programa.

Actividades del circuito


Se hará un circuito por el recinto palaciego de La Alambra, ciudad privada entre murallas y torres; interior de los palacios nazaríes; el Generalife, hacienda para la explotación agrícola; la alcazaba y barrio castrense, se harán viisitas guiadas a las once cuevas temáticas del Sacromonte y a su centro de interpretación,. un paseo guiado con historiador por el barrio del Albaycín: tradiciones y leyendas por sus rincones, plazuelas y miradores, unos privilegiados puntos de observación sobre la Granada…

Una sesión de baños árabes o hamman con inmersiones en siete aljibes a distintas temperaturas y un corto masaje y noches de Granada: actuación de zambra gitana en la cueva de los Tarantos; dos cuadros flamencos e incluye una consumición Visita también interpretada en Nigüelas, dentro del núcleo urbano, a los palacios de verano de la antigua burguesía, rodeados por jardines romántico, a un molino de sangre para aceite construido hace ochocientos años, bien conservado, dentro del casco urbano…Y se harán muchas actividades más en este programa.

Incluye alojamiento y pensión alimentaria:
Hotel (***) en Albolote junto a Granada; con el alojamiento del miércoles, pensión completa desde el desayuno del jueves hasta la comida del domingo

Ficha información básica: las características principales del viaje: cliquear aquí

PARA MAYOR SEGURIDAD: A todos los viajeros les pedirá el certificado de vacunación o informe serólogico, PCR negativa o al menos un test de antígenos reciente. A su vez todo el mundo irá con mascarilla y habrá distancia social.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
COSTA ATLÁNTICA DE CÁDIZ
Os proponen viajar a una maravillosa escapada para estrenar es...
LOS ARRIBES DEL DUERO EN SEMANA SANTA
Naturaleza y cultura en uno de los lugares recónditos de la penínsu...
VALLE DE BAZTÁN Y SELVA DE IRATI
Enclavado en el Pirineo Atlántico y situado en tierras navarras se sitúa...
Artículos patrocinados
Madrid batió en noviembre su récord de visitas turísticas respecto al año anterior
Uno de los sectores más castigados en la pandemia ha sido el turismo, pr...
¿Cómo crear una habitación infantil llena de vida y color?
La decoración de una habitación infantil es el momento más divertido y p...