Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Turismo | Escapadas
SEMANA SANTA EN GRANADA

calendario
Fecha y Hora
Del 01 al 04/04/2021


price
Precio
Desde 269€


Organizado por Gente Viajera, una empresa turística dedicada exclusivamente al diseño, organización y realización de programas de TURISMO ACTIVO en ESPAÑA.

El contraste de una mirada a la Alpujarra del mar o Alpujarra Baja, un lugar donde aún conserva su identidad en playas y acantilados de fortalezas a invernaderos solares, de pueblos blancos a plantaciones subtropicales.

LOS PROGRAMAS SE ORGANIZAN para cuatro jornadas de actividad, con tres o cuatro noches de alojamiento en pensión completa. Si realizas tu reserva en firme antes del 28 febrero deberás ingresar 80 euros por plaza; al abonar el resto, te descontaremos 100 euros del total del programa.

Actividades del circuito

Recorrido guiado en vehículos a gran parte de la red de vigilancia de atalayas, torres y fortalezas, con la que se defendieron de los ataques de los piratas berberiscos, Bienes de Interés Cultural… Se observará el paisaje litoral: faros, calas, playas y acantilados, Lugar de Interés Comunitario de unas vegas dedicadas al cultivo de la caña de azúcar a la agricultura sostenible de los invernaderos solares. Y se harán muchas visitas a lugares de Granada como a dos invernaderos de agricultura sostenible que producen tomates, pimientos, pepinos, berenjenas, calabacines, sandías…; se explicarán los métodos y características de sus hortalizas, a la lonja de Motril, subasta de pescado, puerto pesquero, tipos de embarcaciones, artes de pesca, a Velez de Benaudalla, un pueblo blanco, barrio árabe, manantiales, fantástico jardín y huerto nazarí; castillo de los Ulloa e iglesia de Ntra Sra del Rosario Bienes de Interés Cultural y mucho sitios más.


Incluye alojamiento y pensión alimenticia:
Pensión completa desde la comida del jueves a la comida del domingo
Ficha información básica: las características principales del viaje: cliquear aquí

PARA MAYOR SEGURIDAD: A todos los viajeros les pedirá el certificado de vacunación o informe serólogico, PCR negativa o al menos un test de antígenos reciente. A su vez todo el mundo irá con mascarilla y habrá distancia social.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
COSTA ATLÁNTICA DE CÁDIZ
Os proponen viajar a una maravillosa escapada para estrenar es...
LOS ARRIBES DEL DUERO EN SEMANA SANTA
Naturaleza y cultura en uno de los lugares recónditos de la penínsu...
VALLE DE BAZTÁN Y SELVA DE IRATI
Enclavado en el Pirineo Atlántico y situado en tierras navarras se sitúa...
Artículos patrocinados
Madrid batió en noviembre su récord de visitas turísticas respecto al año anterior
Uno de los sectores más castigados en la pandemia ha sido el turismo, pr...
¿Cómo crear una habitación infantil llena de vida y color?
La decoración de una habitación infantil es el momento más divertido y p...