Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Turismo | Escapadas
SEMANA SANTA EN GRANADA
Del 01 al 04/04/2021 | Desde 269€ | 914 780 111 / 685 800 086 / 629 287 629 | GRANADA

Organizado por Gente Viajera, una empresa turística dedicada exclusivamente al diseño, organización y realización de programas de TURISMO ACTIVO en ESPAÑA.

El contraste de una mirada a la Alpujarra del mar o Alpujarra Baja, un lugar donde aún conserva su identidad en playas y acantilados de fortalezas a invernaderos solares, de pueblos blancos a plantaciones subtropicales.

LOS PROGRAMAS SE ORGANIZAN para cuatro jornadas de actividad, con tres o cuatro noches de alojamiento en pensión completa. Si realizas tu reserva en firme antes del 28 febrero deberás ingresar 80 euros por plaza; al abonar el resto, te descontaremos 100 euros del total del programa.

Actividades del circuito

Recorrido guiado en vehículos a gran parte de la red de vigilancia de atalayas, torres y fortalezas, con la que se defendieron de los ataques de los piratas berberiscos, Bienes de Interés Cultural… Se observará el paisaje litoral: faros, calas, playas y acantilados, Lugar de Interés Comunitario de unas vegas dedicadas al cultivo de la caña de azúcar a la agricultura sostenible de los invernaderos solares. Y se harán muchas visitas a lugares de Granada como a dos invernaderos de agricultura sostenible que producen tomates, pimientos, pepinos, berenjenas, calabacines, sandías…; se explicarán los métodos y características de sus hortalizas, a la lonja de Motril, subasta de pescado, puerto pesquero, tipos de embarcaciones, artes de pesca, a Velez de Benaudalla, un pueblo blanco, barrio árabe, manantiales, fantástico jardín y huerto nazarí; castillo de los Ulloa e iglesia de Ntra Sra del Rosario Bienes de Interés Cultural y mucho sitios más.


Incluye alojamiento y pensión alimenticia:
Pensión completa desde la comida del jueves a la comida del domingo
Ficha información básica: las características principales del viaje: cliquear aquí

PARA MAYOR SEGURIDAD: A todos los viajeros les pedirá el certificado de vacunación o informe serólogico, PCR negativa o al menos un test de antígenos reciente. A su vez todo el mundo irá con mascarilla y habrá distancia social.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
CURSOS DE VERANO DE LA UNED
Los cursos de verano son un reflejo de las enseñanzas e investigaciones ...
HOSTELERÍA #PORELCLIMA
El mundo entero está sufriendo las consecuencias del cambio climático. “...
Cannabis y ansiedad: ¿Ayuda o dificulta? 
Actualmente, el cannabis está recibiendo tanta atención de los medios ta...
Calendario