Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Turismo | Escapadas
SEMANA SANTA EN JAÉN
Del 01 al 04/04/2021 | 359€ | 914 780 111 / 685 800 086 / 629 287 629 | JAÉN

Organizado por Gente Viajera, una empresa turística dedicada exclusivamente al diseño, organización y realización de programas de TURISMO ACTIVO en ESPAÑA.

El contraste por el interior del Parque natural de Cazorla, Reserva de la Biosfera, el mayor espacio protegido de la península,Úbeda y Baeza, cuna del Renacimiento y ciudades Patrimonio de la Humanidad.

LOS PROGRAMAS SE ORGANIZAN para cuatro jornadas de actividad, con tres o cuatro noches de alojamiento en pensión completa. Si realizas tu reserva en firme antes del 28 febrero deberás ingresar 80 euros por plaza; al abonar el resto, te descontaremos 100 euros del total del programa.

Actividades del circuito

En el Parque Natural de Cazorla: combinando dos itinerarios en vehículos todoterreno y sendas a pie, accediendo con guía a parajes de acceso restringido:
Desde las lagunas de Valdeazores, por el curso del río Borosa, la angostura de la Cerrada de Elías, el valle del río Guadalentín, farallones, grandes bosques, las navas o pastizales de altura y la cerrada de Utrero, hasta el bellísimo Vado de las Carretas. Se hará senderismo por el Parque a vista de pájaro desde el Puerto del Tejo y los bosques de arces…Una visita guiada al centro monumental de Cazorla y la una bóveda por donde se canaliza el río. Em el embalse del Tranco, en kayak hacia un islote en el que existe un castillo árabe y un circuito de spa, chorros, jacuzzi, baño turco, ducha con aromaterapia.

Se visitará las ciudades renacentistas de Úbeda y Baeza con docenas de Monumentos Nacionales o Bienes de Interés Cultural: una por la mañana y otra por la tarde; visita guiada a sus centros monumentales, explicando la historia y significado de sus calles, edificios y placetas…


Incluye alojamiento y pensión alimenticia:
Hotel rural (****) en en el interior del Parque, desde la comida del jueves a la comida del domingo


Ficha información básica: las características principales del viaje: cliquear aquí

PARA MAYOR SEGURIDAD: A todos los viajeros les pedirá el certificado de vacunación o informe serólogico, PCR negativa o al menos un test de antígenos reciente. A su vez todo el mundo irá con mascarilla y habrá distancia social.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
CURSOS DE VERANO DE LA UNED
Los cursos de verano son un reflejo de las enseñanzas e investigaciones ...
HOSTELERÍA #PORELCLIMA
El mundo entero está sufriendo las consecuencias del cambio climático. “...
Cannabis y ansiedad: ¿Ayuda o dificulta? 
Actualmente, el cannabis está recibiendo tanta atención de los medios ta...
Calendario