En este viaje diferente volamos hasta esta pequeña isla a la cual se la conoce como La Isla Bonita por sus increíbles paisajes, sus imponentes volcanes, sus profundos bosques, sus acogedoras playas, y por su cielo lleno de estrellas.
En esta ocasión os ofrecemos la combinación de Yoga y Senderismo por un oasis de riqueza natural y paisajística del océano Atlántico: la isla de La Palma. Escarpes llenos de frondosa vegetación, costas de todas las tonalidades, bosques milenarios, una flora única en el mundo, explanadas de materiales volcánicos de las más curiosas formas, tradición, cultura y unas gentes tan hospitalarias como orgullosas de su tierra.
Realizaremos prácticas de Yoga, meditación, caminar consciente, escucha activa, ejercicios de presencia… a lo largo de estos 8 días y 7 noches, en diferentes momentos y en diferentes escenarios (sala, terraza, bosque, volcanes…)
Un programa para disfrutar no sólo de la exultante naturaleza y de ti sino también para recrearnos con las costumbres de la isla, degustar su cocina más típica. Te esperamos.