Turismo
Miércoles, 28 de julio de 2021
Turismo
Aire libre
SENDEROS MALDITOS AL CONVENTO DEL DEMONIO
Fecha: Viernes y sábado que coincidan con la luna nueva. Próxima fecha: 10/8/2018
Lugar: ADARVE PATRIMONIO CULTURAL
Localidad: CARMONA
Dirección: Calle Ancha, 28
Horario: Comienzo: 22:30 horas Rotonda de los Caballos (Calle A, Junto al Parking del Lidl). Fin: sobre 1:15 Junto al Parking del Lidl.
Precio: 5€
Teléfono: 659 119 381

SENDEROS MALDITOS AL CONVENTO DEL DEMONIO Aire libre

Fecha: Viernes y sábado que coincidan con la luna nueva. Próxima fecha: 10/8/2018 Lugar: ADARVE PATRIMONIO CULTURAL Dirección: Calle Ancha, 28 . CARMONA Horario: Comienzo: 22:30 horas Rotonda de los Caballos (Calle A, Junto al Parking del Lidl). Fin: sobre 1:15 Junto al Parking del Lidl. Precio: 5€ Teléfono: 659 119 381

Descripción

Organiza Adarve Patrimonio Cultural.

Recorrido: 5 kms.

Duración: 3 horas aproximadamente.

Una ruta exclusiva para los más atrevidos. Recorrererán los senderos más oscuros, con la luna completamente apagada para llegar a este misterioso lugar cargado de leyendas: el conocido en Carmona como “el Convento o Huerto de los Frailes” y fuera de la ciudad como “el Convento del Demonio” o “el Convento Maldito”. ¿Te atreverías a bajar al sótano de un convento en el que todos sus frailes se ahorcaron en nombre del demonio? Ven y conoce todas las leyendas y toda la verdad relacionada con este espacio.

Este espacio relacionado con los más sorprendentes sucesos paranormales encierra muchas historias y tendrán que caminar entre unos altísimos árboles que, antes de llegar al “convento”, ya irán poniendo a prueba los nervios y sacando a relucir vuestros miedos. Una vez que lleguen allí explicarán las leyendas relacionadas con los frailes y sus muertes, pasearán por el sitio… incluso, los más valientes, podrán bajar al sótano donde se cuenta que ahorcaron a estos religiosos. Para finalizar contarán la Historia real de aquel sitio, os darán algunos datos sorprendentes ya que han investigado y han entrevistado a varias personas relacionadas con el lugar. Para acabar harán algunas fotografías… quién sabe si podrán comprobar la existencia de presencia paranormal.

Recomendaciones: llevar agua, linterna, calzado adecuado, algo de comida… y todo el que quiera se puede llevar también su cámara de fotos y su trípode. La ruta no está recomendada para menores de 12 años por su contenido.

Reservas al teléfono y adarvepatrimoniocultural@gmail.com

 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
Lo mejor del cine y las series en Slots Online
Las máquinas tragaperras son, sin duda, uno de los juegos favorit...
Calendario