Calendario
Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Turismo | Alojamientos
SEVILLA CON LOS CINCO SENTIDOS
Del 01/06/2021 al 01/06/2022 | Desde 269€ por persona. | DIVERSOS LUGARES DE LA LOCALIDAD | SEVILLA

Experiencia que engloba distintas actividades de calidad para disfrutar en la ciudad.

La asociación Sevilla City Centre, compuesta por empresas turísticas radicadas en el centro de la ciudad, ha presentado en FITUR Madrid su nueva experiencia conjunta 'Sevilla con los Cinco Sentidos'. Este paquete turístico reúne los servicios de las compañías miembros a un precio único con un importante ahorro respecto a su contratación por separado y con atenciones especiales, con lo que la asociación pretende aportar nuevos productos que se dirijan a un segmento de visitante medio-alto y alto.

Sevilla con los Cinco Sentidos – S5S reúne alojamientos en hoteles de 4 estrellas con ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, como el Hotel Doña María, el Hotel Inglaterra, el Hotel Bécquer y el Hotel Kivir, así como otras opciones igualmente céntricas y de primer nivel como el hotel boutique Corral del Rey o los apartamentos turísticos Puerta Catedral para atender a las preferencias de cada tipo de viajero.

La experiencia se compone de un circuito termal en AIRE Ancient Baths, con visita privada a la terraza con vistas a la Giralda; un espectáculo de flamenco puro en el Centro Cultural Flamenco Casa de la Memoria; el tour en bus panorámico de City Sightseeing Sevilla; un paseo guiado a pie ofrecido por City Expert; y la mejor gastronomía de la ciudad de la mano de restaurante Becerrita y el grupo Ovejas Negras.

El paquete Sevilla con los Cinco Sentidos incluye igualmente transfer premium ida y vuelta tanto al aeropuerto como a la estación de Santa Justa, más la coctelería y las increíbles vistas de las terrazas de hotel integradas en la asociación.

Este nuevo producto turístico se podrá disfrutar a partir del 1 de julio, con reservas disponibles a partir del 1 de junio, desde 269 euros por persona. Toda la información y contratación se canaliza a través de la web sevilla5sentidos.com, y será igualmente ofrecida para su comercialización en origen a través de agencias de viajes y touroperadores.

Sobre Sevilla City Centre
Sevilla City Centre es una asociación de empresas turísticas compuesta por entidades locales asentadas en el centro de la ciudad que contribuyen a la promoción de Sevilla e impulsan acciones conjuntas. En la actualidad, componen Sevilla City Centre los alojamientos: Hotel Bécquer, Hotel Doña María, Hotel Inglaterra, Hotel Kivir, Corral del Rey y los Apartamentos Turísticos Puerta Catedral, junto con algunas de las principales atracciones turísticas de Sevilla, incluyendo a City Sightseeing, AIRE Ancient Baths, Centro Cultural Casa de la Memoria, City Expert, Grupo Ovejas Negras y Restaurante Becerrita.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
GIRANDO POR SALAS
UNA EDICIÓN EXTRAORDINARIA CON MÚSICA EXTRAORDINARIA La...
BIENAL DE FLAMENCO 2022
  La Bienal de Flamenco rememora en clave femenina una fotograf&...