Turismo
Viernes, 25 de junio de 2021
Turismo
Aire libre
Street Escape Pandemic
Fecha: Todos los días
Lugar: Catedral (junto al Cabildo)
Localidad: Sevilla
Dirección: Catedral (junto al Cabildo)
Horario: Disponible 24h
Precio: 15

Street Escape Pandemic Aire libre

Fecha: Todos los días Lugar: Catedral (junto al Cabildo) Dirección: Catedral (junto al Cabildo) . Sevilla Horario: Disponible 24h Precio: 15

Descripción

Una experiencia diferente y divertida que convierte la ciudad en un gran tablero de juego.

¿Qué necesitas para jugar?

-Ropa y calzado cómodo porque tendrás que patearte la ciudad para superar todos los desafíos, los juegos se realizan en una ruta circular por el centro de la ciudad de 3-3,5 km, recorriendo algunas de las zonas con más encanto de la ciudad.
-Un teléfono móvil con la batería cargada a tope, los juegos utilizan la geolocalización para posicionar los desafíos en distintos lugares de la ciudad.
-Ingenio, mucho ingenio porque tendrás que enfrentarte a pruebas de pensamiento lateral, lógica, enigmas, códigos cifrados, puzzles, etc. adaptados a la temática de cada juego. Tranqui que si te atascas también hay pistas.

Es una actividad muy segura que se puede realizar todos los días de la semana a cualquier hora sin necesidad de reservar.
PANDEMIC

Lo realizarás con tu móvil mientras caminas por la ciudad, es una actividad totalmente segura y muy divertida en la que tendrás que superar diferentes retos y descubrirás algunos de los rincones con más encanto de la ciudad, caminarás entre 3 y 3,5 km

Sinopsis del juego: Año 2020, un virus desconocido invade el planeta, millones de personas confinadas en sus casas, hospitales colapsados, personal sanitario desbordado..los infectados se cuentan por miles. Expertos de todo el mundo se unen en busca de una vacuna, necesitan encontrar los códigos de anticuerpos neutralizantes.  Tu ayuda es vital.
Duración de Agente K-42: 90 minutos
Precio: 15€ promoción hasta 15 de marzo, después 17,95€
Descarga: cada código autoejecutable contiene el juego para un dispositivo, pueden jugar de 1 a 3 personas que los móviles son pequeños:)
La compra:

Cuando compres el juego recibirás en tu mail un código autoejecutable, pulsa, descarga y juega cuando quieras. Para iniciar el juego tendrás que encontrarte en el lugar que se indica al realizar la compra. La geolocalización te guiará mostrando iconos a los que te tienes que dirigir y cuando te encuentres en un radio de 20 metros se mostrará el contenido de la misión que tendrás que superar.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
Lo mejor del cine y las series en Slots Online
Las máquinas tragaperras son, sin duda, uno de los juegos favorit...
A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL 40 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Las entradas de la 40 edición del Festival de la Guitarra de C&oa...
Calendario