Tall Ship Experience
Súbete al NAO VICTORIA y siente la experiencia de viajar en una réplica de hace 500 años con la que se dio la primera vuelta al mundo. Revive como aquellos marineros solían navegar, las grandes hazañas que hicieron en ese barco y vive de primera mano la mayor hazaña marítima. Forma parte de la tripulación, utilizando las mismas técnicas de navegación, con formación sobre la navegación, cartas, uso de velas, nudos, etc. Y sobre todo, siente la sensación de navegar un barco de madera, gobernado por un pinzote.
Con salida desde el puerto de Sevilla y llegada al puerto de Cádiz, esta travesía consta de una duración de 1 día correspondientes a 80 millas náuticas (128 km). Le permitirá realizar una increíble singladura por el río Guadalquivir (único río navegable de España), recorriendo las marismas hasta llegar a la desembocadura del río en Sanlúcar de Barrameda para adentrarse en plano océano Atlántico. Bordeando la bahía hasta llegar a la ciudad de Cádiz. ¿Sabías que Cádiz es la ciudad más antigua de España y Europa? Fue fundada por colonos fenicios y entre sus calles se muestra gran diversidad de épocas. La caleta, el gran teatro falla entre otros intereses turísticos que podrás visitar en esta apasionante ciudad. Una experiencia inolvidable a bordo de la Nao Victoria.
La Nao Victoria es la réplica del primer barco que dio la vuelta al mundo con Magallanes y Elcano, logrando la mayor hazaña naval de todos los tiempos. Construida en 1991 y en 2004 se dio de nuevo la vuelta al mundo para conmemorar dicho viaje. dispone de 3 mástiles y bauprés, 6 velas con 290m2 de superficie velica. Con capacidad para 22 personas, suelen ir unas 12 personas abordo con camas en literas. Barco de madera más familiar y espartano, con los espacios más reducidos, con historias y aventuras increíbles.