Organiza Mujeres Viajeras.
Un viaje a dos ciudades únicas, que las hacen fascinantes.
Mujeres viajeras nace del deseo de vivir la experiencia de lo femenino a través de la aventura del viaje. Buscan viajar hacia adentro y fortalecer la identidad femenina mientras se comparten lugares y momentos. Para ello organiza una amplia oferta de viajes y escapadas entre las que destacan la ruta Marrakech - Essaouira
Marrakech es una ciudad única, hacer turismo en ella es una nueva y fascinante experiencia sensorial. Lo atractivo de Marrakech es el acontecer diario de sus habitantes; sin duda creerás que has viajado en el tiempo y en el espacio. Uno de los mayores placeres de Marrakech es pasear por las callejuelas de su enorme Medina y sus alrededores. Su zoco, la Plaza Jmaa el Fna, la hermosa Mezquita Koutoubia, el Museo…todo una explosión de movimiento, belleza, olores y colores.
Essaouira, la perla del Atlántico. Este bello pueblo costero marroquí, cuenta con una rica historia, convirtiéndolo en uno de los lugares más bonitos y fascinantes de toda la costa atlántica del país. Inmensas playas de arena fina y clara, atraen a amantes de la mar y el Sol, siendo destino cosmopolita, su Medina hoy en día declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad, su inconfundible aroma marinero, el continuo trajinar de los pescadores, el foco artesano y cultural, refrendado por la múltiple presencia de talleres de ebanistería, estudios de pintura, exposiciones, galerías de arte, músicos y un largo etcétera; le confieren un atractivo muy especial.
Un viaje de 7 días en los que poder disfrutar de todos y cada uno de los encantos que tienen para ofrecer estas dos ciudades. Un despliegue de cultura, color, gastronomía que te conquistará desde el principio.