La compañía EasyJet ha puesto a la venta su programa de vuelos para la temporada de verano de 2022 con más anticipación que nunca para permitir a sus clientes reservar su próximo viaje con antelación y con las tarifas más económicas.
Los vuelos incluidos en la web permiten viajar desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2022 a cientos de destinos disponibles. Con estos vuelos disponibles, los clientes tienen ahora la oportunidad de reservar con antelación un viaje para el próximo verano o retomar las vacaciones que no hayan podido disfrutar este año debido a la pandemia, con tarifas disponibles desde 24,49 libras. Los clientes que así lo deseen también pueden cambiar sus vuelos para esta primavera a verano gracias a la política flexible de reservas.
Los clientes que reserven vuelos y vacaciones con easyJet se beneficiarán de algunas de las políticas más flexibles englobadas en la promesa “Europa con confianza” de la aerolínea, que les permite reservar su viaje con la confianza de que, si sus planes cambian, también puede hacerlo su reserva.