La compañía de viajes LUXOTOUR ha puesto a disposición de sus clientes esta promoción para que los viajeros más rezagados no se pierdan esta oportunidad.
Se trata de una oportunidad perfecta para descubrir un destino mágico y visitar los enclaves más importantes de esta maravillosa ciudad, como su conocida plaza de Jemaa El Fna; el Palacio Bahía, una de las obras arquitectónicas más importantes de Marrakech; sus coloridos y bulliciosos zocos repletos de puestos con ropa, especias, comida típica y artesanía; la mezquita Koutoubia famosa por su alto minarete; o los Jardines Majorelle, célebres por ser propiedad de Yves Saint Laurent y por la asombrosa diversidad de plantas y flores que albergan.
Esta exclusiva escapada estará operada por un vuelo chárter de conexión directa entre ambas ciudades. El precio con descuento incluye vuelos de ida y vuelta; facturación de una pieza de equipaje de hasta 15 kg, traslados con asistencia de entrada y salida; estancia de cuatro noches en hotel de 4* en régimen de alojamiento y desayuno; visita panorámica de Marrakech, seguro de viaje y tasas.